Tras su viaje por la América más profunda en la pasada edición de la Semana de la moda de Madrid, la diseñadora Ana Locking se traslada hasta los Alpes Suizos para traernos una colección cargada de detalles y simbolismo, a todos los niveles.
Título: The magic mountain (La montaña mágica)
Inspiración: La colección recibe este nombre por la novela de Thomas Mann, situada en un centro de reposo de los Alpes Suizos. En ella, los personajes viven altibajos emocionales y perciben el paso del tiempo de manera diferente. Esta sensación, unida a la idea de las subidas y bajadas de una montaña rusa, ha servido como principal fuente de inspiración a la diseñadora.
Tejidos: Grandes contrastes, que reflejan el tema de los altibajos emocionales, en la combinación de tejidos ligeros (en algunos casos, hasta el punto de la transparencia), como la gasa o el tul, con otros más rígidos y opacos como el neopreno; o la utilización de tejidos tecnológicos y otros de creación más tradicional como la lana, el tul blanco o la gasa de seda.
Complementos: Para ellas, zapatos (en versión monocromática y tricolor) con calados y tacón transparente. Para ellos, sandalias de tiras anchas con hebillas y calcetines que simulan vendajes. Bolsos amplios, tipo bowling, con asa corta y riñoneras redondas que adornan los cinturones.
Colores: El blanco es el hilo conductor de toda la colección, en versión total look y combinado. También participan el negro, el rojo, el azul medianoche y el verde sanatorio.
'Front row': Carmen Lomana, Marta Hazas, Alicia Sanz, Lydia Bosch, Toni Acosta, Juanjo Oliva y Rubén Ochandiano, entre otros.
‘Look’ de belleza: Recogidos hecho con trenzas y acabado despeinado. Toques de talco tanto en el rostro como en el cuerpo.
© 2000-2025, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)
hola.com