Comentar 16 FEBRERO 2014

Fashion Week Madrid: Ana Locking

El estilo 'cowboy' está más vivo que nunca.

Ana Locking (colección otoño-invierno 2014-2015).  © Estrop

La diseñadora Ana Locking ha reinventado el estilo cowboy para su colección otoño-invierno 2014-2015, con diseños para hombre y mujer inspirados en la América más profunda pero más actuales que nunca. Colores y materiales infinitos en un sinfín de combinaciones que dan forma a las prendas más sport, como las sudaderas, los trajes de chaqueta para ellos y los vestidos de noche para ella. La toledana lleva su creatividad al límite y nos hace soñar con una colección optimista y llena de posibilidades.

Título: American Landscape

Inspiración: El sueño americano, la búsqueda de un futuro a partir de la libertad; y las road movies (películas de carretera), cuyas historias se desarrollan a lo largo de un viaje.

Prendas: Infinitas. Tantas como paradas en el viaje de costa a costa de los Estados Unidos. Pantalones largos, capri, corsario, abrigos, ponchos, jerseys, faldas de tubo, asimétricas, vestidos, sudaderas, cazadoras... Los estampados, combinados entre ellos con el arte del mix & match; los materiales y acabados brillantes; las plumas a modo de flecos; o los detalles de lazos en cuellos y cinturones dan una vuelta al concepto clásico del country para ofrecernos una  versión renovada de este estilo tradicional.

Colores: Amplia variedad cromática con 'denominación de origen': el naranja, de Arizona; el ocre, de Utah; el óxido, de Yellowstone; el aguamarina, de Maine; el gris, de Dakota; el verde-lúrex, de Las Vegas; el estampado de vaca, de Texas; el metalizado Chrysler; el negro petróleo; y el azul denim.

Tejidos: Tweed de lúrex; denim de doble faz con lana; neopreno de doble faz con acabados satinados o de algodón; pelo sintético; punto gofrado, con relieve; pata de gallo geométrica; paño de lana prensado; plumas de avestruz; y lentejuelas de doble cara en mate y brillo.

Complementos: No podían faltar los sombreros ni los botines de cowboy. Pero también hemos visto gafas, de vista y de sol, y bolsos para completar los looks.

'Front row': Estefanía Luyk, Eduardo Casanova, Nerea Camacho, José Lamuño, Juanjo Oliva, Eduardo Casanova, Rubén Ochandiano...

'Look' de belleza: Tupé engominado tipo cresta. El resto, suelto. Rostro natural con maquillaje ahumado en los ojos.

 

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

En imágenes

Lo mejor de...

¿Quieres ver la colección de uno de los diseñadores revelación de la pasarela?

Y además...

El maquillaje de los 60 se sube a la pasarela de Fashion Week Madrid
Los complementos del próximo otoño invierno se visten con pieles
La inspiración está en los 70
Botas y botines para el próximo invierno
Otra tendencia en alza: La capa de todas las formas y tamaños

Twitter

© 2000-2019, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)