Eugenia Silva, Mar Flores, Martina Klein... ¡Nadie quiere perderse la 'Fashion Week' de Madrid!

Por Hola.com

Tras un intenso pistoletazo de salida en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, las celebridades continúan llenando el 'front row' en las nuevas propuestas para primavera-verano. Durante esta semana, la capital se llena de estilo y 'glamour', unos días marcados en el calendario para todos los amantes de la moda, que no han querido perderse los primeros desfiles.

 

VER GALERÍA

 

La moda ha estado presente no sólo sobre la pasarela, sino también a sus pies, con un público de lujo en el que estamos viendo 'looks' de lo más variado. La modelo Eugenia Silva, fiel a su cita con la 'Fashion Week', disfrutó de la presentación de la nueva colección de Ángel Schlesser durante la tarde del viernes, y lo hizo poniendo un toque otoñal a su 'look' con un traje con bermudas de cuadros grises y una blusa blanca. Como ella, disfrutaron de este desfile la también modelo Martina Klein, sentada muy cerca de Eugenia con un vestido estampado blanco y negro y botines de tacón ancho, Mar Flores, añadiendo con sus complementos el toque de color a su estilismo también en blanco y negro, las actrices Mabel Lozano y Alejandra Onieva o la periodista Silvia Casas.

 

VER GALERÍA

 

El desfile de Ion Fiz cerró la jornada del viernes con una primera fila también llena de caras conocidas. Adriana Abenia, que recientemente anunciaba que aún no tiene fecha para su boda, escogió un 'outfit' muy sexy, con ajustada minifalda y parte superior con sugerencias transparencias en el escote. Sentada junto a ella estaba el actor Antonio Pagudo. Carmen Lomana, la cantante Bebe, la modelo Silvia Jato o la actriz Silvia Tortosa también estuvieron presentes en primera fila.

 

VER GALERÍA

 

Otro de los grandes protagonistas del día fue Andrés Velencoso. En su caso, no fue fotografiado en un 'front row', sino en el 'photocall' de un acto promocional de la firma de relojes de la que es imagen. El guapo modelo -y también actor, desde su participación en la serie B&B- asistió sin Úrsula Corberó, con quien mantiene una discreta relación, pero logró encandilar a las cámaras con su simpatía natural y su encantadora sonrisa.

Quien también ha formado parte de la Fashion Week mediante su participación en un acto promocional ha sido Almudena Cid, que ha posado como imagen de una conocida marca de agua.

 

 

El fin de semana ha comenzado con las propuestas de los diseñadores Moisés Nieto y Maya Hansen, un evento en el que ya empezamos a ver a algunos que repiten en el 'front row'. Así, Adriana Abenia ha asistido al que es su segundo desfile en esta semana, optando esta vez por un ajustado vestido con originales estampados. Otra habitual en las Fashion Weeks, Brianda Fitz-James Stuart, también ha presenciado el desfile en primera fila luciendo su característico estilo informal. Allí estaban también las actrices Ana Rujas y Juana Acosta, sentadas juntas y ambas con rayas en sus 'outfits'. Ana ha protagonizado una de las anécdotas del día en las redes sociales, intercambiando algunos tuits con Adriana Abenia en los que comentaban que ambas se habían visto en el 'front row'. "Estabas preciosa... ¡y, aunque a tres metros, lejos!", escribió Adriana, mientras que la actriz le respondió que "Te he visto a lo lejos yo también". Por su parte, Juana Acosta ha aprovechado y se ha quedado también al desfile de Ailanto, donde ha coincidido con otra compañera de profesión, la actriz Laura Pamplona.

 

VER GALERÍA

 

En el desfile de Roberto Torretta, Mar Flores también ha repetido, pero esta vez muy bien acompañada por su marido, Javier Merino. La modelo a compartido protagonismo con Ivonne Reyes o Carla Pereyra en un ‘front row’ en el que también hemos visto personalidades de la política nacional, como Ana Botella o Cristina Cifuentes, además de otras caras muy conocidas como Natalia Figueroa y su hija Alejandra Martos.

 

VER GALERÍA

La tarde se ha abierto con el desfile de Etxeberría, seguido del de Teresa Helbig, donde ha vuelto a asistir Carmen Lomana. En este 'front row' también se encontraba una pareja de lo más compenetrada formada por Macarena Gómez y Aldo Comas, que han conjuntado sus estilismos luciendo ambos 'animal print', ella en el vestido y él en la corbata. También Fiona Ferrer ha repetido en el 'front row' asistiendo al desfile de Juana Martín.