Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Ulises Mérida

Juego de colores con un estudio detallado de la forma

Fashion Week Madrid: Ulises Mérida (colección otoño-invierno 2015-2016). © Estrop

Es su segunda colección dentro del calendario oficial de Fashion Week Madrid. Sin embargo, con sus propuestas para otoño-invierno 2015-2016, Ulises Mérida ha querido demostrar que es capaz de mostrar una imagen muy diferente, en comparación a las creaciones que caracterizaron su primavera-verano 2015.

“La paleta cromática fue lo primero que definió esta colección”. Así nos lo comentaba Ulises (el diseñador vistió el pasado sábado a Clara Lago en los Goya 2015). Tras este punto de partida, se adentra en la creación de una colección donde la forma –que denomina 3.0- es el eje sobre el que se van desarrollando estas nuevas propuestas.

DETALLES:

-Título: Morph3.0.

-Cortes: En esta ocasión, se aleja de los volúmenes que caracterizaron a su anterior colección. Sólo los vemos en la parte superior de los cuerpos, mientras que para el resto opta por una silueta más pegada al cuerpo.

-Colores: La paleta cromática está formada principalmente por el verde, azul y negro. Eso sí, este trío se presenta en diferentes tonalidades, lo que hace que la colección esté llena de matices. Además, se huye de los ‘looks’ monocromos y se apuesta por el ‘color block’.

-Materiales: Para este otoño-invierno 2014-2015, encontramos terciopelo devoré con estampado geométrico, lana con efecto lurex, crepé de lana, neoprenos y ‘paillettes’.

-Estrella del desfile: Como modelo principal del pase, Ulises Mérida eligió a Mónica de Tomás, a quien verás colaborando en nuestro especial junto a Javier de Miguel dentro de nuestra sección exclusiva #Ahoraonunca. Estuvo espectacular, sobre todo, con el último ‘look’ que mostró y que sirvió de cierre al ‘show’.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema