Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Ion Fiz

Raquel Sánchez Silva se sube a la pasarela 'aprês ski' de Ion Fiz

Ion Fiz, colección otoño-invierno 2015-2016.

 © Estrop

Les une una amistad muy especial y, en esta ocasión, Raquel Sánchez Silva no se ha conformado con ver el desfile de Ion Fiz desde el front row. La presentadora ha sido la encargada de abrir la presentación del diseñador vasco con una de sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016, poniendo así el broche final a esta jornada de desfiles en Fashion Week Madrid.

Nombre de la colección: Aprês ski

Inspiración: La montaña como metáfora de la superación. Pero no una montaña cualquiera, concretamente el Monte Arrate de Eibar, en Guipúzcoa, lugar en el que Ion nació y creció.

Ellas: Para el día, trajes de chaqueta, blusas y pantalones de talle alto y bajo acampanado, abrigos ligeros, capas, monos drapeados, motivos geométricos... Prendas de corte clásico con un giro ecléctico, innovando en las líneas y patrones. Borlas redondas, flecos, estolas de piel de pelo (material que también se combina en vestidos cóctel y adorna chalecos o abrigos). Para la noche, vestidos largos bordados con 'copos de nieve' y sensuales transparencias. También la novia que ha cerrado el desfile.

Ellos: Faldas de cuadros, abrigos de piel, trajes entallados, camisas y polos con motivos geométricos, jerséis de angora y trencas combinadas.

Materiales: Ligeros y cálidos como la lana, el crepé de seda, el satén, el georgette, el cachemir y el mohair. Rotundos y gruesos como el jacquard de lana bicolor, el paño Soufflé o los tejidos de doble faz.

Colores: Crudo, nude, gris, ocre, verde, índigo, antracita y negro.

'Look' de belleza: Rostro luminoso en el que las cejas, pintadas en color cobre, son las protagonistas. El pelo, recogido en un falso bob y con raya lateral.

'Front row': Juncal Rivero, Adriana Abenia, Inés Sainz, David Meca, Modesto Lomba, Antonio Najarro, director del Ballet Nacional...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema