Comentar 12 SEPTIEMBRE 2014
« Ver galería completa

Lo mejor de los desfiles de... Ion Fiz, Ángel Schlesser, Ana Locking y Juanjo Oliva

Te contamos lo que nos ha enamorado de todas las propuestas que desfilan por la pasarela madrileña. ¡Comienza el espectáculo!

Tras una mañana de originales puestas en escena, buena música y propuestas sorprendentes, seguimos analizando lo que más nos ha conquistado de esta segunda jornada de MBFW Madrid.

ION FIZ

VER GALERÍA

El diseñador vasco se inspira en un viaje en crucero para presentarnos una colección donde el estilo navy y los detalles del fondo marino son los protagonistas.

Entre las propuestas, que nos trasladan a una travesía en barco, destacan las originales pamelas con ondas inspiradas en las olas del mar (igual que los tatuajes que propone), los cestos de en rafia bicolor y las delicadas sombrillas.

 ÁNGEL SCHLESSER

VER GALERÍA

Schelesser nos invita a dar un paseo en jeep por un safari en África. El foco de atención, la sahariana que debemos a Yves Saint Laurent. Un guiño al genio francés que ha reflejado con una colección inspirada en el estilo safari chic que Laurent expandió por todo el mundo.

Nos ha conquistado el trench oversize tipo vestido, el maxichaleco con estampado animal, y la elegancia y sobriedad de sus clásicos diseños de noche. Líneas rectas y puras conviven con prendas oversize y cortes trapecio. La clave: la naturalidad del beauty-look que lucen las modelos acorde con la colección.

ANA LOCKING

VER GALERÍA

El grunge refinado, la exageración de los lunares glitter en versión maxi, el toque pop de la rejilla, la feminidad de las transparencias y de las faldas lady, el aire casual y juvenil de las camisetas estampadas y la sobriedad del azul noche. Un mix de estilos que nos conducen a una colección repleta de contrastes.

Nuestros flechazos: el vestido de maxilunares, las camisas tipo top, las gafas redondas y los zapatos.

JUANJO OLIVA

VER GALERÍA

En una galería de arte ha transformado Juanjo Oliva la pasarela. Los estampados geométricos son el eje central de una colorida colección en la que juega con cuatro colores: naranja, amarillo, fucsia y el clásico blanco y negro.

Elegimos el abrigo de pelo, de corte recto y cuello caja, donde juega con cuatro de los tonos protagonistas; y las originales aberturas de uno de sus diseños en un blanco impoluto.

Noticias relacionadas

© 2000-2024, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)