Juanjo Oliva

Fashion Week Madrid: Juanjo Oliva

Una colección cosmopolita con 'pedacitos' de Rusia, Japón, Turquía...

Juanjo Oliva (colección otoño-invierno 2016-2017).

 © Estrop
by Mónica Córdoba

El madrileño Juanjo Oliva ha pisado hoy Fashion Week Madrid para presentar sus nuevas propuestas de otoño-invierno 2016-2017 en exclusiva para El Corte Inglés. Un desfile que ha abierto y cerrado la modelo Marina Pérez en su regreso a la pasarela madrileña tras varias temporadas de ausencia. Ambos se han fundido en un bonito abrazo acompañado del aplauso del público.

DETALLES DEL DESFILE:

-Inspiración: Un entorno cosmopolita, la sensación de sentirse en casa en cualquier lugar del mundo.

-Colección: Creada a partir de 'pedacitos' de Rusia, Japón, China, Turquía, México... Prendas, colores y estampados muy variados para dar forma a unas propuestas que van desde los vestidos fluídos en tonos lisos hasta los outfits compuestos por varios estampados y diferentes texturas y longitudes superpuestas. Nos han encantado los prints florales; también los fajines y cinturones joya que, junto a las franjas negras, ciñen la cintura de la mujer. Los detalles en delicada gasa y las aberturas en faldas y espaldas son dos de los elementos que más potencian la feminidad de la colección.

-Complementos: Botas de piel con borlas frontales y stilettos con cordones y flecos. Y joyas firmadas por Anton Heunis, que presenta piezas hechas a mano adornadas con cristales de Swarovski y piedras semipreciosas, de líneas bautizadas con el nombre de Gypsy Queen y Deco Expression, enfatizando el espíritu de una mujer viajera.

-'Beauty look': Rostro nude con intenso ahumado de inspiración retro (pegado a las pestañas y dibujando la cuenca del ojo) enmarcando la mirada. El cabello, suelto y con ondas muy planas; la parte superior, con raya al medio y pegado a la cabeza; y los mechones laterales separados a ambos lados de las orejas.

-'Front row': Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Cristina Cifuentes, Topacio Freshh, Silvia Marty, Fiona Ferrer, Ana García Siñeriz, Ana Turpin, Rossy de Palma, Pepino Marino, Ana Fernández...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema