Hannibal Laguna

Fashion Week Madrid: Hannibal Laguna

Una colección llena de brillos y metalizados

 © Estrop
by hola.com

Arranca la primera tarde de esta edición otoño-invierno 2016-2017 de Fashion Week Madrid. Y, para despertar del sopor 'post-comida', la oda a la femineidad y la sofisticación nocturna que caracteriza a los diseños de Hannibal Laguna.

DETALLES DEL DESFILE:

-Colores: La paleta cromática que, en esta ocasión, nos presenta Hannibal Laguna está dominada por el color oro, el plata, el champán, el naranja y el negro.

-Silueta: Inspiración 'Dior', sin duda. Triunfan las cinturas muy definidas, los hombros muy marcados y los cuerpos definidos con el pecho realzado.

-Prendas: Obviamente, los vestidos son su prenda estrella de la colección. Los vemos cortos y largos, con aberturas en las faldas o sin ellas... pero siempre muy femeninos. Por otro lado, incorpora a su universo creativo chaquetas estilo 'Bar' con bajos en línea trapecio, hombros muy marcados y cierres con botones 'XXL'. También vemos pantalones de estilo esmoquin o línea 'Capri'.

-Estampados: Detalles geométricos y dibujos que reproducen un trenzado.

-Complementos: Destaca su calzado con alza o altísimos tacones, todo ello, perteneciente a su colección de zapatos.

-'Beauty look': Labios en granate, ojos muy marcados y ahumados, pómulos con rubor definido... Y, como peinado, recogido lateral.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema