Nombre: I Luh Ya Papi
La colección: Las propuestas de María Escoté para la próxima primavera-verano de 2015 tienen una inspiración clara: el ‘rap’ y la cultura afroamericana del Nueva York de mediados de los años 80, lo que determina en gran medida que sea una colección eminentemente urbana, descarada y muy en la línea del más puro streetstyle norteamericano.
Llama poderosamente la atención los estampados de vibrantes colores, y una clara apuesta por la ropa con cierta estética deportiva, especialmente en la primera parte de la presentación: sudaderas, shorts, pantalones tipo chándal y, por supuesto, zapatillas deportivas. En la segunda parte del desfile, colores explosivos y siluetas muy, muy ajustadas.
Detalles: Maxi-aros grabados con juegos de palabras; juegos de palabras que también hemos podido ver incrustados en cazadoras o abrigos; y gafas de sol, fruto de una colaboración de la diseñadora con la firma Kaleos.
‘Look’ de belleza: La mirada limpia se consigue mediante la máscara de pestañas. El cutis natural, mientras que los labios adquieren todo el protagonismo en color rojo. En cuanto al peinado, la diseñadora se ha inclinado por la cola de caballo, alta y tirante.
© 2000-2024, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)
hola.com