El primer desfile de la última jornada de la pasarela madrileña ha comenzado con una clase de altos vueltos y un mensaje claro: "We wish you a very sexy first class flight" ("Les deseamos un viaje muy sexy en primera clase"). Y así ha sido. Nuria Sardá, al frente de Andrés Sardá, ha vuelto a sorprendernos con sus creaciones de lencería y baño para la próxima primavera-verano 2015. En este caso, llevándonos a bordo de un vuelo con destino a un concurso de belleza en el que participan las mujeres más bellas del planeta, aunque sólo una puede ganar. La elegida: Alicia Borrás, Miss España 1965. La lección: la sensualidad no tiene edad.
Título: First class (Primera clase)
Estampados: Diferentes según el país de origen de la 'participante'. Flores y estampados animales para representar la naturaleza más exótica; rayas marineras como reflejo de las aguas más cristalinas; explosión de color para los looks orientales; blancos fríos para las bellezas nórdicas; prendas con volumen para las representantes mediterráneas... Propuestas venidas de los cinco continentes y pensadas para vestir a una mujer contemporánea desde las primeras horas del día hasta las altas horas de la madrugada, por dentro y por fuera.
Detalles: Piedras multicolor, acabados metalizados, creaciones minimal frente a otras repletas de encaje y efectos ópticos. Asimetrías, contrastes de color y tejidos,
'Look' de belleza: Rostros totalmente despejados con recogidos tirantes, adornados según el look. Mirada enmarcada y labios en tonos vibrantes.
'Front row': Helen Lindes, Mónica Pont, Marta Nieto, Mar Regueras, Mónica de Tomás...
© 2000-2024, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)
hola.com