Divertida, colorida y muy refrescante. Así ha sido la colección que, por primera vez, ha presentado
Desigual en la
‘Fashion Week’ de Madrid. Unas propuestas para la próxima primavera-verano de 2015 que vestirán a una mujer divertida e inconformista que disfruta de la vida con diseños que potencian el optimismo. Con esta presentación, se inaugura la 60ª edición de la pasarela madrileña.
Título: Say Something Nice.
Estrella invitada: La guapísima
Alessandra Ambrosio ha tomado el relevo a su compañera de Victoria’s Secret,
Adriana Lima, quien
desfiló también para Desigual hace unos días en la pasarela neoyorquina.
Colores: Si algo caracteriza a esta firma es su atrevida paleta de colores y, como no puede ser de otra manera, en la pasarela madrileña hemos podido ver una amplia gama de colores. Desde los tonos encarnados, pasando por los amarillos, hasta verdes y azules. Toda una explosión de colores que nos recuerda que el verano es para disfrutarlo.
Prendas: El ‘minivestido’ es la gran apuesta de la firma para la temporada primavera-verano 2015. Lo hemos podido ver desde la versión más llamativa con los colores más vivos de la paleta hasta otros, con colores tierra mucho más discretos. En el bando opuesto aparecen los ‘maxivestidos’ impregnados en buenas vibraciones y con mucho color y flores. Tampoco podemos perder de vista los 'shorts' deportivos que, en esta ocasión se elaboran con diferentes materiales
‘Look’ de belleza: Sigue la línea desenfadada de la firma, pelo suelto, maquillaje ‘nude’ y tonos rojos para los labios.