Marta Ortega vuelve a Fashion Week Madrid para apoyar a Roberto Torretta

by Hola.com

Hace apenas dos días veíamos a Marta Ortega en el front row del desfile de Alta Costura que Pierpaolo Piccioli –el diseñador encargado de crear su vestido de novia y director creativo de Valentino- ofrecía en París. Una cita a la que no suele faltar y donde con frecuencia se deja ver con prendas de Zara (como el abrigo camel que lució en esta ocasión o el vestido de flecos que se convirtió en viral con el que le vimos en el anterior show haute couture de la casa italiana). En Fashion Week Madrid su cita ineludible es con el diseñador Roberto Torretta, padre de su marido Carlos, con quien se dio el sí, quiero a mediados de noviembre de 2018, en una de las bodas más esperadas del año. 

Si ayer fue Aitana una de las invitadas más buscadas de la pasarela madrileña, hoy sin duda ha sido Marta Ortega quien más atención ha generado. Siempre discreta, para conocer la nueva colección Otoño/invierno 2019-2020 que Roberto Torretta ha desvelado a primera hora de la tarde, la empresaria ha optado por un estilismo cómodo, como suele ser habitual en sus apariciones, pero donde ha incorporado algunos detalles de tendencia que aleja el conjunto de sus elecciones más básicas. 

Con un vestido de escote cruzado en color negro con estampado de lunares en magenta, Marta ha apostado por adaptar al invierno este diseño típico de los días de primavera, que ha lucido sin medias pero con botines. De hecho el calzado desvela una de las tendencias que mejor acogida ha tenido en el Street Style en los últimos meses: las botas de estética montañera. Un hit de estilo que no falta en el armario de las expertas en moda más seguidas y que Marta ha combinado con una propuesta de aire muy femenino, logrando un destacable contraste de estilos. Fiel a la estética effortless que tanto caracteriza su armario, ha recurrido a una blazer oscura de líneas rectas que ha empleado a modo de abrigo.

Durante el show, al que ha acudido junto a su marido Carlos, se ha mostrado muy atenta a las propuestas del diseñador. Además de Marta Ortega y Carlos Torretta, entre los asistentes al desfile también estaba el presentador y escritor Boris Izaguirre, a quien Marta ha saludado nada más llegar al front row.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie