Aitana se estrena en Fashion Week Madrid (y tenemos todos los detalles)

by Hola.com

Por primera vez, Aitana se ha estrenado en la pasarela madrileña y lo ha hecho por todo lo alto, siendo una de las invitadas más fotografiadas del front row del desfile de Ana Locking, donde también han acudido actores como Paco León o Asier Etxeandía. Aunque no se esperaba su visita, lo cierto es que la artista ha recurrido a Ana Locking en momentos clave de su vida profesional. La cantante confió en la diseñadora en el lanzamiento de su disco Tráiler, donde aparece vestida con un conjunto de la marca en una de las fotografías del álbum. Acerca de cómo surgió aquella colaboración nos ha hablado la propia creativa, minutos antes del comienzo del show: “Nos llamó el estilista de Aitana y nos dijo que a ella le gustaba mucho mi trabajo. Es una chica joven que se está esforzando mucho por buscar su sitio, su identidad, y mantenerla. Yo estoy en contacto con la gente joven todos los días y eso me gusta mucho, me mantiene despierta".

A pesar de las dificultades que la huelga de taxistas en Madrid está ocasionando a los asistentes que tratan de acceder al recinto de Ifema, donde se celebraban muchos desfiles, entre ellos el de Ana Locking, Aitana ha conseguido llegar a tiempo al front row. Muy sonriente, la artista catalana ha escogido una americana estampada en tonalidades moradas, amarillas y azules con las hombreras sutilmente marcadas, que pertenece a su colección de Primavera/verano 2019 y que ha combinado con unos pantalones ajustados de efecto piel. Bajo la blazer la hemos visto con una de sus prendas preferidas: un crop top, en color negro y sin grandes detalles. Los zapatos, también en tono púrpura, llaman la atención por su cierre de lazos de apariencia satinada, que contrasta con el terciopelo de la pieza. Para el maquillaje ha apostado por una de las tendencias beauty que más se ha visto en los últimos meses en la alfombra roja y que apuesta por combinar los ojos en sintonía con el vestuario. Esta vez, Aitana ha elegido una sombra de ojos rosa empolvado que se asemeja a los colores rosados de la chaqueta. 

Como ha contado la propia cantante en su perfil de Instagram, donde ha publicado varios stories, el de Ana Locking ha sido el primer desfile de su vida. "Me ha parecido muy guay, no había ido nunca a una pasarela", además desde el perfil que la organización tiene en la red social, también ha querido mostrar su opinión acerca del show: "(...) Me han gustado mucho todos sus diseños y ha sido una experiencia muy divertida", ha contado la cantante de 19 años sobre esta primera vista que, seguro, no será la última.  

Fotografía de JI Viseras.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie