Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: María Escoté

María Escoté se inspira en la mezcla de estilos de las 'fashionistas' de la red.

María Escoté, colección otoño-invierno 2015-2016.

 © Estrop

Fashion Week Madrid nos trae la colección de María Escoté justo después de entregar sus Premios L'Oréal a la 'mejor modelo' y 'mejor colección'. ¿Qué hemos visto? Una colección muy fiel al estilo de la diseñadora, colorida y atrevida.

DETALLES:

Nombre de la colección: Megababes

Inspiración: La generación actual de fashionistas que inundan la red. Chicas con un estilo muy particular, fieles a ellas mismas, pero sin seguir una tendencia fija. Un día apuestan por el grunge, el siguiente por el glam, de ahí al rock, a los looks de fantasía...

Prendas: Predominan los minivestidos y las minis de piel. Las camisetas y sudaderas acompañan faldas cortas de línea evasée; abrigos que se llevan como vestidos con vistosos cinturones; gorras marineras de pelo.

Detalles: Looks bicolor a franjas, en piel; prendas repletas de estrellas en negro, oro o plata, homenajeando la estética glam de David Bowie; combinación de pieles naturales y sintéticas; estampados fantasía inspirados en el pelo de Mi pequeño Pony; y motivos florales.

Colores: Negro, rosa chicle, coral, azul, blanco y metalizados en prendas, bordados y complementos.

Materiales: Piel de conejo, tul, napa de acabado glitter, piel acharolada, lúrex en prendas y adornando panties...

'Look' de belleza: Rostro desnudo con absoluto protagonismo de las pestañas, superiores e inferiores, muy marcadas para intensificar la mirada, que recuerda a la de las muñecas.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema