Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

Lais Ribeiro, un 'ángel' en la pasarela madrileña

by Luis Javier Merino

Es una de las embajadoras de Victoria's Secret y, por primera vez, se sube la pasarela de la capital de España. El objetivo, mostrarnos las tendencias en ropa de baño para el año que viene

Brasileña, madre, enamorada de un jugador de baloncesto y ángel de Victoria's Secret. Estos son solo 4 de los detalles que definen a Lais Ribeiro, una modelo impresionante de físico espectacular y más de 1,80 metros de altura. Con estas medidas, no es de extrañar que, desde 2015, sea una de las embajadoras oficiales de la firma de lencería estadounidense. Ahora, se encuentra en la capital de España, donde ha desfilado en exclusiva para Dolores Cortés en la 68ª edición de Fashion Week Madrid.

VER GALERÍA

-Leer también: Lo que debes saber sobre Lais Ribeiro.

Con las propuestas de baño de este sello, Lais ha demostrado la razón que le llevó a ser una de las preferidas de Victoria's Secret e, incluso, elegida en 2017 para llevar el exclusivo Fantasy Bra, toda una pieza icónica y única que solo llevan 'las mejores'. Haciendo de su sonrisa su carta de presentación en el backstage de Madrid, la brasileña se ha convertido en una de las denominadas sorpresas que están acompañando a esta edición de la pasarela madrileña.

VER GALERÍA

Tener una modelo o invitada en exclusiva a la que subir a la pasarela tiene repercusión mediática y los diseñadores lo saben. En el caso de Hannibal Laguna, fue Judit Mascó la estrella exclusiva de su presentación. La supermodelo de los 90, ejemplo de elegancia, cerró su presentación recordando sus años de pasarela. No obstante, no hacía tanto que no la veíamos desfilar en Madrid, pues, hace dos ediciones, formó parte del desfile de Duyos con motivo de su 20º aniversario en el que se citaron grandes iconos de la moda española.

VER GALERÍA

Y de modelos a actrices y cantantes. La pasarela madrileña también ha dado la oportunidad de sentirse modelo a actrices y cantantes. Así ocurrió con la intérprete Verónica Echegui se 'coló' entre el casting del desfile de Teresa Helbig. Sorprendente también fue ver a la ex concursante de Operación Triunfo 2014 Nerea Rodríguez desfilando con las novedades de constanza + LAB, presentación dentro de la plataforma Samsung EGO. No obstante, no fue el único rostro popular que se asoma a esta jornada dedicada a los jóvenes promesas de la moda, ya que el actor Brays Efe, popular por interpretar a Paquita Salas, se subió a la pasarela de la firma Outsiders Division.

Más sobre: