Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

Diseñadores y firmas

Listado

Luis Miguel Rodríguez y Cósima Ramírez, el mejor apoyo de Ágatha Ruiz de la Prada

El empresario ha sido uno de los invitados de la diseñadora en su desfile en Fashion Week Madrid

Dice que no son novios, pero sí se refiere a él como "mi chico". Así lo hizo en una entrega de premios esta misma semana, cuando Ágatha Ruiz de la Prada le dedicó el premio que estaba recibiendo a Luis Miguel Rodríguez, con quien mantiene una relación desde hace algunas semanas, según confirmaba ¡HOLA! a medidados de junio. Recientemente, la diseñadora ha reconocido que los sentimientos por el dueño de Desguaces La Torre le han cogido por sorpresa. Sin embargo, parece que ha sido una maravillosa sorpresa y que todo va viento en popa para la pareja, porque el desfile que inauguraba la jornada en Fashion Week Madrid, el de Ágatha, ha tenido un invitado de excepción.

Luis Miguel Rodríguez, como otros invitados entre los que se encontraban Andrea Levy o Raquel Sánchez Silva, ha tenido la oportunidad de conocer las nuevas propuestas de la diseñadora desde el front row, y lo ha hecho ataviado con una camisa rosa, un guiño quizá a uno de los tonos que suelen ser recurrentes entre las prendas de esta colorista firma. El empresario ha ocupado un puesto de privilegio en la primera fila de gradas aunque, delante de él, se han sentado algunos asistentes como Cósima o Tristán, los hijos de la diseñadora, en almohadones de su firma.

Aunque la pareja sigue sin hacer demasiados comentarios sobre el tipo de relación que mantienen, su presencia en el desfiles de Agatha -uno de los más íntimos de la diseñadora, en el que ha revisado su pasado y ha hecho guiños a colecciones anteriores-, parece demostrar que, al menos, él está dispuesto a formar parte de ese mundo de fantasías y color que siempre la ha caracterizado. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie