Fashion Week Madrid: Basmar

Sensualidad y elegancia en unas propuestas inspiradas en el Amazonas.

by hola.com

Y como no podía ser de otra manera, el broche de oro a las presentaciones de primavera-verano 2016 de esta edición de Fashion Week Madrid ha corrido a cargo de las firmas de baño. Entre ellas, Montse Bassons para Basmar y sus propuestas inspiradas en un viaje por el Amazonas, en los colores vibrantes y el lado más exótico de la selva. Además, esta colección incluye algunos materiales y estampados pertenecientes a la línea solidaria Basmar Especial Care by Sandra Ibarra, para mujeres que han sufrido cáncer de mama.

Título: Glamazon

Prendas: Bañadores, bikinis de triángulo, deportivos de cuello halter, bandeau, triquinis... También vestidos, túnicas. faldas largas o camisolas para cubrir las prendas de baño manteniendo los tejidos y estampados. Han cerrado la presentación,al ritmo del Sexual Healing de Marvin Gaye, una selección de túnicas en gasa y seda convertidas en vestidos de noche gracias al acabado glitter y a los sensuales escotes.

Colores: Verdes, morado, fuscia, blanco, tonos tierra, plata y otros acabados metalizados, flores y prints animales y tropicales.

Complementos: Collares y pendientes geométricos en tamaño XXL elaborados en exclusiva por la escultora Milos Gras; y zapatos de Pilar Burgos.

'Beauty look': Rostro bronceado, ojos con sombras ahumadas, labios en un jugoso rojo y un toque de blush. El cabello, de efecto wet y con un pequeño semirrecogido lateral.

'Front row': Angy, Nuria Fergó, Xenia Tostado, Norma Ruiz, Juan José Lucas, Sandra Ibarra...

Más sobre: