¡No te las pierdas! Todas las novedades de la 73ª edición de Fashion Week Madrid

by Hola.com

¡Vuelve la moda! Comienza la 73ª edición de Fashion Week Madrid en la que conoceremos las tendencias para Otoño/Invierno 2021-2022. Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, las medidas recomendadas nos acercan una cita que sigue la fórmula híbrida del pasado mes de septiembre en la que los desfiles presenciales y virtuales se sucedieron en la capital española. Eso sí, como centro de operaciones, volverán a abrirse las puertas del pabellón 14 de Ifema en el Recinto Ferial Juan Carlos I desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de abril. Un espacio donde conocer qué se llevará y donde no faltarán grandes dosis de street style. Sin embargo, ¿qué novedades hay que conocer de esta nueva cita?

VER GALERÍA

- Recordamos la primera edición más digital de Fashion Week Madrid en 7 titulares

Tres nuevas firmas se unen al calendario oficial

La firma Andrés Sardá será la encargada de inaugural los desfiles de Ifema el jueves a las 13:30 horas. Será una presentación en la que además de un fashion film podremos disfrutar de una performance inolvidable. De este modo, demuestra una estrategia que seguirán muchas otras firmas dispuestas en el calendario que han querido incorporar un trabajo audiovisual como innovadora forma de dar a conocer sus colecciones. Novedades a las que acompañarán al debut en el calendario oficial de tres firmas: Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt. Además, retornan a Fashion Week Madrid Ulises Mérida y Maya Hansen

VER GALERÍA

Volverá a haber premio para los mejores

El calendario oficial se cerrará el sábado 11 con el desfile de Maison Mesa, momento que acompañará a la entrega de los tradicionales Premios L'Oréal a la mejor modelo y la mejor colección. Un día después, Ifema acogerá las presentaciones de EGO, con las jóvenes promesas del diseño. Igualmente, al final de la jornada se entregará un galardón a la colección más destacada. No obstante, también habrá otros nombres presentes en la denominada plataforma OFF, como Roberto Verino o Eduardo Navarrete. Este grupo mostrarán sus propuestas de forma virtual o en otros enclaves de Madrid.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie