Neus Bermejo y Ángel Schlesser, ganadores de los premios L'Oréal Paris de la 72ª edición de MBFWM

by Hola.com

La 72ª edición de Fashion Week Madrid ha traído de vuelta la moda nacional a la pasarela madrileña, donde las mascarillas, geles hidroalcohólicos y las amplias distancias entre los invitados al pabellón 14 de Ifema recordaba lo atípico de esta cita con la industria. Pero, a pesar de las dificultades, la moda patria ha sabido aprovechar la oportunidad para dar a conocer sus nuevas propuestas. Y en esta nueva edición podemos destacar dos nombres protagonistas: Ángel Schlesser, la firma ganadora del Premio L'Oréal Paris a la Mejor Colección y capitaneada por Juan Carlos Mesa y la modelo Neus Bermejo, reconocida como la mejor de esta temporada en los mismos galardones.

Neus Bermejo, uno de los rostros de la industria nacional con mayor presencia en las pasarelas extranjeras toma el relevo de Natalia Sabe, premiada en la última edición. Sobre la pasarela, hemos podido ver a Neus en los desfiles de firmas como Dolores Cortés, Andrés Sardá o Fernando Claro, además de en el show de Ángel Schlesser.

Por su parte, Juan Carlos Mesa, alma creativa de Ángel Schlesser ha presentado en la pasarela madrileña una colección inspirada en Katharine Hepburn. ¿Por qué en concreto esta musa del cine? Por su capacidad de representar a la mujer contemporánea incluso a día de hoy: independiente, arriesgada y con fuerte personalidad. Su estilo ambiguo pero siempre femenino se ha convertido en un clásico atemporal, cualidades que representan a la mujer Schlesser. Algo que, también aparece reflejado en las modelos, con un despliegue tan variado de maniquís de todas las edades y con diferentes aspectos, que bien podrían representar la vida más allá de la pasarela.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie