Fashion Week Madrid

Otoño/Invierno 2018 - 2019

Diseñadores y firmas

Listado

El desfile de García Madrid

El primo del rey Felipe VI y el modelo más sexy del momento desfilan en Madrid

by Luis Javier Merino

Como ocurrió el pasado mes de septiembre, Fashion Week Madrid ha contado entre sus desfiles con la participación de las novedades de una de las firmas de sastrería masculina más destacada, García Madrid. Una presentación que ha contado entre sus modelos, con dos de los top masculinos del momento: Francisco Henriques y Beltrán Lozano.

Natural de Portugal, Francisco Henriques se ha convertido en uno de los hombres más deseados de todo el mundo y en uno de los rostros revelación de los últimos 12 meses. Fue Paco Rabanne el que, tras convertirle en imagen de su perfume Pure XS (en cuyo anuncio se desnuda en un improvisado striptease que levanta pasiones), ha conseguido que su cotización se disparara por las nubes. Ahora, vuelve a formar parte de este desfile, así como del casting general de modelos masculinos de la pasarela madrileña. Y parece que le gusta esta cita con la moda porque ya van dos temporadas seguidas en las que podemos verle aquí.

También repite con García Madrid en esta pasarela Beltrán Lozano. Este joven castaño de ojos verdes disfruta de una trayectoria imparable en el mundo de la moda, cada vez más consolidada. Él ha sido el encargado de abrir y cerrar la presentación. Curiosamente, un detalle que le ha llevado a ser noticia en numerosas ocasiones es su parentesco con la Casa Real Española. Él y el rey Felipe VI son primos lejanos.

Y junto a Francisco (Kiko como también se le conoce) y Beltrán, pudimos ver también, entre otros, a los modelos españoles Xavi Serrano, Marc Lüloh, Pavel Koziy y Miguel Ángel Herrera, pareja de la cantante Soraya Arnelas. Todos ellos nos mostraron una colección donde triunfan los cortes slim, sobre todo en pantalones, y donde hay amplia riqueza de acabados que van desde estampados de cuadros en degradé hasta piezas lisas en colores clásicos o más atrevidos como el azul turquesa oscuro. Sobre la pasarela, cantando en directo, el cantante Miguel Tena.