Fashion Week Madrid: María Escoté
Regreso a Equestria para descubrir a unos 'ponys' más Escoté que nunca
Fashion Week Madrid afronta su última jornada de desfiles (antes del turno de los jóvenes diseñadores dentro del Samsung EGO) y lo hace con una presentación doble. La encargada de inaugurar la cuarta jornada ha sido María Escoté y sus coloridas y 'animadas' propuestas. La diseñadora catalana afincada en Madrid continúa con su fascinación por Mi pequeño Pony y esta vez los reinventa al más puro estilo Escoté.
DETALLES DEL DESFILE:
-Título: The call of the cutie.
-Inspiración: Los símbolos, los colores y el sentido de amistad que impera en Equestria y Cloudsdale, tierras natales de estos entrañables personajes.
-Colección: Como era de esperar, no ha faltado el color, pero también ha habido lugar para el negro y el blanco. Como en sus anteriores colecciones, manteniéndose fiel a su esencia, han predominado los minivestidos y las prendas ajustadas; algunos cuerpos y prendas exteriores de pelo han puesto la nota de volumen (también en algunas faldas). También hemos visto pantalones en lúrex y perfectos de cuero, que han puesto la nota de contraste a una colección esencialmente femenina e inocentemente sexy.
-Estampados: Alas en pana adornando vestidos transparentes; arcoiris, pequeños o pintando prendas enteras; soles; nubes; y, cómo no, ponys. Las tachuelas también han adornado y llenado de brillo algunas prendas.
-Colores: Todos los del arcoiris, solos y combinados. Y, principalmente, con acabados brillantes.
-Complementos: Botas de charol con tacón y caña alta, tintadas de colores diferentes.
-'Beauty look': Melenas recogidas en coletas altas lisas, a modo de crines de caballo, y adornadas con tiras de colores en glitter. En cuanto al maquillaje, rostros desnudos y gruesas cejas pintadas con purpurina.
-'Front row': Patricia Conde, Dafne Fernández, Miranda Makaroff, Javier Rey, Topacio Fresh, Mónica Martínez, Romina Belluscio, Marta Vaquerizo, Ruth Gabriel, Eduardo Casanova...