Amor, risas y estilo a pie de pasarela

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Edurne, Helen Lindes, Úrsula Corberó, Eugenia Martínez de Irujo... ¡Nadie quiere perderse la Fashion Week Madrid!

by hola.com

¡La moda no para en Madrid! Domingo de Fashion Week y nueva jornada de celebrities que no se pierden las presentaciones de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país.

Hiba Abouk, Fabiola Martínez, Luján Argüelles... ¡con ganas de moda!

Berta Vázquez, Elena Ballesteros, Noelia López... toman nota de las últimas tendencias​

VER GALERÍA

El penúltimo día de desfiles se ha abierto con Ulises Mérida y Maya Hansen. Algunas, como la modelo María Reyes o la presentadora Adriana Abenia, han repetido en Fashion Week Madrid, dejándonos ver los distintos looks que han escogido para cada acto. El toque musical lo han puesto Edurne, impecable con un vestido negro sin tirantes, con escote corazón y falda con vuelo y forro dorado, y la cantante Nika, que llevaba un bolsito muy divertido combinando con su camiseta rosa de flecos y pantalones de cuero. Mónica Pont o Marta Nieto tampoco se lo han querido perder.

VER GALERÍA

Las blogueras de HOLA.com han conquistado la primera fila del desfile de Andrés Sardá. Allí estaba Helen Lindes, guapísima con un conjunto de pantalón y top lencero negro, americana color marfil y una cartera de mano. Mientras Rudy Fernández ha viajado a La Coruña para animar a su equipo, su mujer ha presumido de estilo a la vez que aplaudía la presentación del diseñador. Por su parte, Fiona Ferrer ha apostado por una original chaqueta que combinaba tonos marrones, grises y púrpura.

Aquí hemos podido ver también, entre otros, a Berta Collado, con jeans y blusa color crema, Carmen Lomana, con estampado de rayas, Rossy de Palma, de riguroso negro, o Maxim Huerta, que se ha llevado a su perro al evento.

VER GALERÍA

Y es que estos días en la capital son para rebosar glamour y presumir de estilo, pero también para disfrutar de un plan muy divertido con la mejor compañía. Amaia Salamanca ha hecho las dos cosas. Muy elegante con su vestido negro con vuelo en contraste con su chaqueta de color blanco roto, zapatos de tacón y bolso verde botella, ha tomado nota de las propuestas de Roberto Torretta en compañía de su pareja, Rosauro Varo, con quien ha estado riendo y pasándolo en grande.

Divertida mamá o actriz de acción... ¿qué faceta de Amaia Salamanca te gusta más?

Javier Merino queda absuelto de dos delitos fiscales

Nieves Álvarez, Mar Flores, Nicolás Vallejo-Nágera... se dan cita en la mágica boda de la hija de Roberto Torretta

En pareja también Mar Flores, a quien hemos visto junto a su marido, Javier Merino. Ambos son grandes amigos del diseñador, y de hecho el año pasado le acompañaban en la romántica boda de su hija. Mar ha optado por un conjunto de chaqueta y pantalón gris, botines negros y cartera granate. La pareja ha coincidido con la modelo Teresa Baca, la política Ana Botella o Irene Meritxell, esta vez sin Imanol Arias.

VER GALERÍA

En cuanto al desfile de Teresa Helbig, las protagonistas indudablemente han sido Eugenia Martínez de Irujo y Úrsula Corberó, ambas de negro pero con estilos muy distintos y personales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie