Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Ángel Schlesser

Colección ecléctica en tonos otoñales

Fashion Week Madrid: Ángel Schlesser (colección otoño-invierno 2015-2016). © Estrop

¿Quieres tener una prenda que sea un fondo de armario ideal para llevar temporada tras temporada? En ese caso, tu apuesta son las creaciones de Ángel Schlesser. Así, lo podemos comprobar en su colección de otoño-invierno 2015-2016 que ha presentado en esta edición de Fashion Week Madrid.

DETALLES:

-Inspiración: “Ecléctica y sin referencia evidente”. Así es cómo Ángel Schlesser nos define su colección para otoño-invierno 2015-2016. No obstante, navega por el mundo del arte y de la moda para encontrar inspiraciones para sus nuevos diseños, en los que fusiona visiones de la obra del revolucionario diseñador francés André Courrèges o del pintor barroco Johannes Vermeer. Y, todo ello, lo mezcla con cortes muy propios de su estilo, como estilo ‘masculino-femenino’ o una silueta de líneas muy depuradas.

-Prendas: Destacamos blusas blancas con cuellos contrastados, pantalones de talle elevado y pernera ancha, abrigos rectos con capucha, estilo marinero o tipo batín.

-Colores: Apuesta por los colores tradicionales del otoño e invierno, destacando el azul marino y cámel. Junto a ellos, incorpora pinceladas en vibrante amarillo, verde y burdeos.

-Estampados y ‘3D’: Apuesta por los dibujos de cuadros y los pétalos y flores en relieve.

-Materiales: Principalmente, se trabaja el algodón, la seda y la lana, con acabados muy texturizados.

-¿Complementos?: No, Ángel Schlesser huye de complementar sus ‘looks’, en favor de un mayor protagonismo de las prendas. Únicamente, nos señala que utiliza botas de media caña.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema