Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion week Madrid. Otoño invierno 2014 - 2015

Fashion Week Madrid: Teresa Helbig

Diseños sofisticados, coquetos y actuales para vestir a 'La maja' de Goya del siglo XXI.

Fashion Week Madrid: Teresa Helbig, otoño-invierno 2015-2016

 

Teresa Helbig ha convertido la pasarela en una sala de exposiciones para presentar sus propuestas de otoño-invierno 2015-2016 dentro de Fashion Week Madrid. Looks actuales para vestir a La maja de Goya, o a Las Meninas de Velázquez, naturales, coquetas, 'minimal' y con un punto pop.

Nombre de la colección: Sala 12

Detalles: Largos midi y maxi, hasta los tobillos; flores de paillettes negras y rosas en cuerpos y cuellos abrigos y vestidos; plisados en faldas, de corte evasé con vuelo; tiras de terciopelo sobre prendas de tul; vestidos largos con espaldas descubiertas; tiras de cuero ribeteando cuellos, cinturas y bajos de las faldas; estampados geométricos...

Materiales: Cuero, limpio y bordado; georgette de seda; lana hipergruesa, sola y combinada con napa; blusas de angora; tul con cintas de terciopelo... Propuestas sencillas o combinadas elaboradas de manera minuciosa con un resultado sofisticado y ágil al mismo tiempo.

Colores: Cuatro principales. El verde oliva, el blanco marfil, el negro azabache y el amarillo Goya.

Complementos: Botines tobilleros y afilados, cubiertos de glitter negro con solapa drapeada en piel de ante; y botas de aña alta en napa verde. Creaciones fruto de una nueva colaboración con Serena Whitehaven.

'Look' de belleza: Recogidos cardados y de efecto despeinado que terminan en coletas bajas y extralisas. Rostros naturales con sombras ahumadas en los ojos y labios en tonos nude.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema