Fashion Week Madrid Otoño / Invierno 2017

Fashion Week Madrid, Otoño / Invierno 2017-2018
premio_loreal_fotos_1t

Premios L'Oréal: Juan Duyos y Marina Pérez, galardonados como 'los mejores' de la 65ª edición de Fashion Week Madrid

La actriz Dafne Fernández ha sido la encargada de entregar los galardones que premian la 'mejor colección' y la 'mejor modelo' de la pasarela madrileña

by Luis Javier Merino / Mónica Córdoba

Un año más (¡y ya van 65 ediciones!), Fashion Week Madrid ha cerrado sus puertas, pero no sin antes entregar los esperadísimos Premios L’Oréal, con los que se reconoce a ‘la mejor modelo’ y la ‘mejor colección’ de la pasarela madrileña. Te contamos quiénes han sido los afortunados y quién ha presentado el acto.

VER GALERÍA

​En esta ocasión, la actriz Dafne Fernández ha ejercido de maestra de ceremonías en un evento que también ha contado con la presencia de la nueva directora de la pasarela, Charo Izquierdo. No obstante, ¡volvamos a los verdaderos protagonistas del acto: los ganadores! Y los galardonados en esta 65ª edición han sido... Duyos, como 'mejor colección' (aquí puedes ver sus propuestas) y Marina Pérez, como 'mejor modelo'. ¡Enhorabuena!

No son sus primeros premios
Ninguno de los dos es 'novato' en estos galardones; de hecho, ya van cuatro premios con éste para Duyos (el último, la pasada edición). Y es más, con tal reconocimiento, no se podía haber hecho un mejor colofón a su paso por esta 65ª cita con Fashion Week Madrid, pues su desfile no sólo ha sido un ejemplo de costura impecable, sino que festejaba su 20º aniversario en la moda (y lo hizo con un pase muy emotivo, en el que reunió a 10 míticas supermodelos españolas de diferentes generaciones). ¡Todo un 'regalazo' de cumpleaños! Al recoger su premio, el creador ha querido compartir su premio con las modelos que le acompañaron en su desfile, así como con David Delfín, que le ha regalado la sudadera que vestía, y también con la tristemente desaparecida Bimba Bosé.

Por su parte, Marina Pérez (pulsa aquí para ver su visor fotográfico en nuestra sección de modelos) también ha recibido esta distinción, concretamente, en febrero de 2003. Como sabrás, la madrileña, una de las 'tops' españolas más internacionales, estuvo unos años retirada ("había cogido manía a mi trabajo", nos confesó en Barcelona hace un año); sin embargo, fue en enero del pasado año cuando decidió retornar a la moda y, visto lo visto -y más con la entrega de este 'L'Oréal'-, no ha pudo tomar una mejor decisión.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie