Nuevo día y nuevas 'celebrities' en el 'front-row' de la pasarela madrileña

 

 

Comienza un nuevo día en la Fashion Week Madrid y son muchos los rostros conocidos que se han acercado hasta Ifema para disfrutar de las propuestas para la próxima primavera/verano de Ana Locking, Ailanto, Roberto Torretta, Kina Fernández, Ion Fiz/ Maya Hansen, María Barros/ Sara Coleman y Juana Martín/ Martín Lamothe.

Las más madrugadoras han sido la actriz Andrea Guash y Sara Vega, que no han querido perderse los diseños de Ana Locking. "De camino a Ifema a la #MBFW a ver a !!!! :) Ana Locking", escribía en su cuenta personal de Twitter Andrea. Después del desfile, diseñadora y actriz han posado juntas para los fotógrafos.

Ailanto ha congregado en el 'front-row' a personajes de la talla de Sandra Barneda, periodista de Telecinco, Helen Lindes y Mónica de Tomás. Muy guapas, las tres han optado por faldas y vestidos estampados para la ocasión. "Buenos días!! De camino a #ifema para asistir al desfile de #Ailanto de la #MBFWMadrid... Que emoción!", publicaba en Twitter la novia de Rudy Fernández. Tras el desfile, ha posado con los diseñadores de la firma: "Con los de Ailanto en el photocall". 

En el desfile de Roberto Torretta se han dejado ver Ana Rodríguez, Nieves Álvarez, Alejandra Martos, Cecilia Roth e Imanol Arias con su pareja, Irene Meritxell. Por su parte, Kina Fernández congregó a Adriana Abenia, Cristina Warner y Sara Casanovas en su desfile.

Edurne, Pilar Rubio, Carmen Lomana, Raquel Sánchez Silva... han acudido al desfile de Maya Hansen atraídas por sus vistosos corsés. "Soy fan incondicional de Maya Hansen", ha declarado la cantante Edurne, quien ha asegurado que vive a caballo entre Madrid y Manchester, ciudad en la que reside su novio, David de Gea, por motivos de trabajo.


La diseñadora Ana Locking con la actriz Andrea Guash; la periodista Sandra Barneda; Sara Vega, hermana de Paz Vega; la modelo Helen Lindes y Mónica de Tomás 

Ana Rodríguez junto a una guapísima Nieves Álvarez, en el desfile de Roberto Torretta 

Alejandra Martos, Imanol Arias e Irene Meritxell y Cecilia Roth, en el desfile de Roberto Torretta 

La presentadora Adriana Abenia; la modelo Cristina Warner y la actriz Sara Casanovas, en el desfile de Kina Fernández 

Edurne y Pilar Rubio, fans incondicionales de Maya Hansen 

Raquel Sánchez Silva y su marido, Mario Biondo; Paula Prendes y Carmen Lomana, en el desfile de Maya Hansen 

© 2000-2012, HOLA S.L., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)