Lorena Durán y Ulises Mérida, los mejores de la 76ª edición de Fashion Week Madrid

La modelo y el diseñador, ganadores de los Premios L'Oréal Paris

Por HOLA.com

Si hay un momento emocionante casa edición de Fashion Week Madrid, ese es el que acontece el último día de los desfiles con los diseñadores consagrados. Y es que esta excitante cita la pasarela madrileña es en la que L’Oréal Paris entrega sus premios a la mejor colección y la mejor modelo. Unos históricos galardones que hace un año recayeron en Duyos y Nuria Rothschild y, en marzo, en Redondo Brand y Miriam Saiz. Pero ¿quiénes son los triunfadores de Primavera/Verano 2023? ¡Ya se acabaron todas las dudas!

En esta 76ª edición, la encargada de amadrinar esta entrega de premios ha sido una vez más (como en marzo) la periodista, reportera, escritora y presentadora de televisión española Alba Lago. Tras introducir a la firma “número 1 en el cuidado de la piel y que empodera a la mujer sin importar su origen”, anunció a sus compañeros de pasarela que le acompañarían para entregar estos galardones: Ana Larrañaga, directora de negocio ferial de IFEMA MADRID, y Mónica Cuello, directora de comunicación de L’Oréal Paris.

Tras estas presentaciones previas, llegó el momento de conocer a los galardonados. Y en esta 76ª edición de Fashion Week Madrid, la mejor modelo ha sido… Lorena Durán, una de las españolas que ha conquistado a Victoria’s Secret, sobre todo rompiendo moldes en cuanto a cánones estéticos preestablecidos. “Es un orgullo”, comentó tras recibir su premio. Por su parte, la mejor colección fue para Ulises Mérida que, en esta temporada de Primavera/Verano 2023, ha presentado unas propuestas con las que hace un viaje retrospectivo a su infancia.