Paula Echevarría y Sandra Gago, de traje fucsia y cuero sostenible en el desfile de Pedro del Hierro
La actriz y la modelo nos adelantan con sus looks de 'front row' las tendencias de invitadas para el otoño
Este jueves 15 de septiembre marca el inicio de una nueva edición de Fashion Week Madrid en el mítico pabellón 14.1 de IFEMA, que congregará estos próximos días a muchas de las mujeres más estilosas de España. Por su condición de influencer, Paula Echevarría no podía faltar a estas jornadas de lujo, así que decidió debutar esta temporada en el mediático desfile de Pedro del Hierro, donde coincidió, por si fuera poco, con otra importante embajadora de la moda española, la modelo Sandra Gago.
Pedro del Hierro ha presentado sus creaciones para la temporada Primavera/Verano 2023 y trajo consigo un front row repleto de celebrities y amigos íntimos de la firma, en el que figuran la actriz de Velvet y la mujer de Feliciano López. En su entrega anterior, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, ambas se decantaron por la elegancia eterna del traje; Paula, con su versión total black para la noche, y Sandra, con un look en tonos beige de blusa romántica ideal para una jornada de oficina. Esta vez, no han coincidido en lo absoluto, pero sí que han conseguido deslumbrar, cada una a su manera.
Paula Echevarría, de traje fucsia con cientos de brillantes
La asturiana quedó flechada por este traje de jacquard en color fucsia que sigue la tendencia viral del Barbiecore. Hoss Intropia firma este dos piezas sartorial de tejido satinado y texturado con motivo de flores, compuesto por una chaqueta de tipo batín con solapas (199 euros) y un pantalón fluido a juego (99 euros). Haciendo gala de su estética maximalista, lo complementó con sandalias de pedrería, pendientes largos de strass y bolso estampado del mismo estilo, con flecos de brillantes.
Sandra Gago escoge un vestido de cuero rebajado
La modelo optó por la sobriedad del negro, pero en su formato más cañero, con un minivestido con botones frontales hecho de cuero sostenible que fue curtido utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. No sorprende, por tanto, que se haya vendido inicialmente por 350 euros, aunque nosotras podemos hacernos con él ahora mismo por 245 euros en la web de la firma. Su diseño de cuello redondo, mangas acampanadas y cinturón de napa estiliza al máximo la silueta de Sandra, a la vez que define su cintura y disimula el ancho de los hombros.