Neus Bermejo se une al club de las modelos que desfilan embarazadas

Ha sido una de las elegidas para mostrar la colección cinematográfica de Andrés Sardá

Por Luis Javier Merino

El pasado mes de junio, Neus Bermejo se unía al baby boom que vive una vez más la moda también en 2022. Como Romee Strijd, Shanina Shaik o Chrissy Teigen, la española también anunciaba que tendría su primer hijo este año, concretamente, en diciembre. Y lo hacía con dos emotivas fotografías junto a su pareja, Jaume Solé, en las que ya mostraba su avanzado estado de gestación. Ahora, la barcelonesa (1995) no ha querido perderse su cita con la moda en Fashion Week Madrid, un certamen en el que fue elegida como la mejor modelo en la 72ª edición de MBFWM en septiembre de 2020.

VER GALERÍA

-El club de las modelos que han desfilado embarazadas

El primero de los desfiles que ha acontecido en Ifema ha sido el de Andrés Sardá. La firma de lencería y baño se inspiró en el mundo del cine y, entre las modelos, se encontraba Neus Bermejo. La modelo siguió así los pasos de otras compañeras de profesión que decidieron lucir embarazo sobre una pasarela. Recordemos, por ejemplo, aquel momentazo en el que Irina Shayk desvelaba que sería mamá durante el Victoria’s Secret Fashion Show 2016. ¿Otras compañeras que han desfilado cuando esperaban un bebé? Heidi Klum, Lily Aldridge, Adriana Lima… e Shanina Shaik en la pasada gala amfAR del Festival de Cine de Cannes.

VER GALERÍA

En concreto, Neus Bermejo estaba radiante con un look inspirado en Caperucita Roja. Una propuesta que dejaba al descubierto su tripita en la recta final de su embarazo.