Todas las novedades y desfiles de la 76ª edición de Fashion Week Madrid

by Hola.com

3, 2, 1… Tras la New York Fashion Week, comineza la 76ª edición de Fashion Week Madrid, en la que podremos conocer la moda para Primavera/Verano 2023. En total, serán cuatro jornadas de desfiles en Ifema más las presentaciones en distintos enclaves de la ciudad dentro del programa OFF. De hecho, será esta cita la que inaugure la pasarela y se engloban en un día único, el 14 de septiembre. Un momento en el que conocimos las colecciones de Maria Lafuente, Félix Ramiro, Rafael Urquízar, Tete by Odette, Paloma Suárez, Pilar Dalbat, Nicolás Montenegro, García Madrid y Roberto Verino (el día 13 se mostraron las creaciones de Esne).

VER GALERÍA

En Ifema se podrán ver las propuestas de hasta 21 diseñadores consagrados. Allí, los desfiles comienzan este jueves 15 de septiembre con las colecciones de Andrés Sardá, Duyos, Redondo Brand, JCPajares, Malne, Pedro del Hierro y Maison Mesa. Un día después, el viernes 16, se subirán a la pasarela las creaciones de Dolores Cortés, Isabel Sanchis, Hannibal Laguna, Duarte, Álvaro Calafat, Teresa Helbig y Ágatha Ruiz de la Prada.

VER GALERÍA

El sábado 17 llegará el turno de saber qué novedades nos traen Aurelia Gil, Fely Campo, Ulises Mérida, Claro Couture, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Roberto Diz. Una jornada muy significativa, pues se entregarán también los Premios L’Oréal París a la mejor colección y mejor modelo, que el pasado año recayeron en Redondo Brand y Miriam Saiz. Un día después también será una jornada de galardones y desfiles con las creaciones de 10 diseñadores emergentes dentro de la plataforma Allianz EGO.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie