El desfile de Isabel Sanchís

Las flores y el volumen son los elementos destacados de la colección primavera/verano 2023

Por Elena M.Medina

“Esta nueva colección para el próximo 2023 tiene como referencia los elementos insignia de la firma que son las flores y el volumen”, explican desde Isabel Sanchís a ¡HOLA!. Estos dos elementos “reinterpretados de distintas formas”, han definido las nuevas propuestas que la marca valenciana ha subido a la pasarela de la 76º edición de Fashion Week Madrid.

Los diseños, donde los vestidos tienen un peso protagonista, reflejan siluetas variadas: hay sitios para crepes drapeados que ensalzan las curvas femeninas hasta piezas vaporosas en clave sofisticada o piezas de “volúmenes arquitectónicos”, como se refieren en la firma a las creaciones de líneas más marcadas.

La paleta cromática gira en torno a dos categorías visuales, por un lado la sobriedad del blanco y negro, los dos tonos predilectos de Isabel Sanchís, y por otro “una amplia gama de tonalidades rosa, siempre muy llamativos, alegres y elegantes, con un toque de verde y lima”. El guiño a las tendencias lo encontramos en la presencia de colores flúor. El resultado es una amplia colección con estilos diferenciados, orientada a satisfacer a mujeres de todo tipo de culturas y edad. En definitiva, pensada para las clientas que la firma, presente en más de cuarenta países, tiene alrededor del mundo.