1/8 © Gtresonline

En la última jornada de desfiles del calendario principal de Fashion Week Madrid -mañana se celebrará la pasarela Allianz EGO donde desfilan los diseñadores emergentes-, muchos rostros conocidos continúan apoyando la moda española. Las invitadas protagonistas hoy sábado han sido las actrices españolas: Ester Expósito, Anna Castillo o María León han inaugurado el front row del día en el desfile en OFF de Abra, celebrado en Nave La Mosca.

 

 Ester Expósito

Tras arrasar en el festival de Venecia con un sofisticado Versace, Ester ha cambiado los vestidos de alfombra roja por tres básicos de cualquier veinteañera: camisa vaquera, bermudas y botas altas de tacón grueso. La actriz de Élite elegía ese informal look para asistir a la presentación de la colección de Abra, y le aportaba un toque personal anudando la camisa a modo de crop top.

2/8 © Gtresonline

Anna Castillo

En el mismo desfile hemos visto a Anna Castillo, quien, igual que Ester, optaba por la sencillez y por el tejido vaquero como protagonista. Un suéter bicolo de manga corta, unos jeans de estilo vintage y unos botines crudos de inspiración historicista conformaban su comodísimo look.

3/8 © Gtresonline

María León

Junto a Ester, María posaba con un look que se perfila como próxima tendencia del entretiempo: llevar una camisa amplia a modo de vestido. Sus zapatos bicolores tampoco pasaban desapercibidos y demostraban cómo conseguir un conjunto especial con solo dos piezas.

4/8 © Gtresonline

Josie

La estética deportiva ha conquistado hoy incluso al estilista más conocido de la televisión, Josie, quien llegaba al desfile de Abra con una chaqueta bomber, camiseta básica y vaqueros desgastados. Eso sí, el toque más elegante no podía faltar y lo pusieron sus mocasines.

5/8 © Gtresonline

María Escoté

La diseñadora tampoco ha querido perderse el desfile de la firma fundada por Abraham Ortuño, al que ha llegado con una coloridad camisa amplia, un bolso de Chanel negro y botines verdes de Abra.

6/8 © Gtresonline

Melani Olivares

Ya en la localización habitual de los desfiles, IFEMA, Isabel Sachís inauguraba una agenda que también incluía las colecciones de Maya Hansen, Custo Barcelona, Otrura y Marcos Luengo, además del esperadísimo Premio L'Oréal Paris. En el desfile de Maya Hansen es donde hemos visto a la actriz Melani Olivares, que escogía un conjunto de camisa blanca y pantalón palazzo azul klein, y posaba muy sonriente junto a su hija Manuela.

7/8 © Gtresonline

Nika

También el desfile de Maya Hansen ha sido el escogido por la cantante Nika para apoyar la moda española. Y lo hizo con la prenda más característica de la diseñadora, un corsé, que combinó con un traje oversized negro.

8/8 © Gtresonline

María León

La comunicadora y experta en moda tampoco ha faltado a su cita de cada temporada y posaba a la entrada del desfile de Custo Barcelona. Su elección del día ha sido una cazadora estampada y con flecos muy especial que combinó con dos básicos, blusa blanca y vaqueros anchos. El toque de color lo ponían sus zapatos, unas originales bailarinas con mini tacón en amarillo mostaza.

Más sobre: