¡HOLA! TV debuta como televisión internacional oficial de Fashion Week Madrid

Lo mejor de la pasarela madrileña llegará a Latinoamérica y Estados Unidos en una programación especial

Por Hola.com

Fashion Week Madrid reunirá una vez más a los mejores diseñadores de nuestro país, quienes presentarán hasta el 19 de septiembre sus colecciones de Primavera/verano 2022 en las pasarelas situadas en el Pabellón 14 de IFEMA y en otras localizaciones de la capital. Con una completísima agenda que también incluye foros sobre la industria o la entrega de los premios L'Oréal Paris, Allianz EGO Confidence in Fashion y Mercedes-Benz Fashion Talent, esta edición, la número 74, repetirá el formato híbrido -desfiles en vivo y streaming a través de la página web- que estrenó hace un año. Pero la gran novedad de esta Semana de la Moda es que llegará a hogares de todo el mundo, pues ¡HOLA! TV debuta como media partner internacional con una programación especial que podrá verse en Latinoamérica y Estados Unidos.

Desde 2014, cuando ¡HOLA! y ATRESMEDIA se unieron para lanzar el canal, ¡HOLA! TV es un referente en Estados Unidos y Latinoamérica en materia de celebrities, estilo de vida y realeza. Y también la moda está muy presente en su programación diaria habitual, aunque desde el 16 hasta el 19 de septiembre y coincidiendo con Fashion Week Madrid, será todavía más protagonista. Cada día, LA HORA ¡HOLA! incluirá un espacio especial que repasará los titulares más destacados de la jornada de pasarelas, mientras que el fin de semana, podrás disfrutar de estos contenidos en Lo mejor de LA HORA ¡HOLA!.

Además, el jueves 23 de septiembre se emitirá un programa especial de ¡HOLA! FASHION grabado en Madrid. En él encontrarás el mejor resumen de esta Semana de la Moda que está a punto de arrancar y que, gracias a ¡HOLA! TV, será más internacional que nunca. Estés donde estés, a través de ¡HOLA! y ¡HOLA! TV podrás mantener al tanto de lo que sucede en la pasarela más importante de España.