1/23 © Gtresonline

Nada en esta edición de Fashion Week Madrid está siendo como siempre, excepto una cosa: las actrices, modelos, influencers y otras personalidades comprometidas con la moda española siguen apoyándola. Ha pasado más de medio año desde la última vez que el Pabellón 14 de Ifema abrió sus puertas para acoger las novedades de la primavera. En esos siete meses, hemos atravesado todo tipo de situaciones: confinamientos, la pandemia, un verano atípico... Pero con más fuerza que nunca Fashion Week Madrid ha vuelto a la carga, estrenando un formato híbrido entre desfiles, presentaciones virtuales y espectáculos. Y, algunos de los rostros más conocidos del país, no han querido perderse su cita con las tendencias. Invitadas que, además de conocer de primera mano las novedades que traen las firmas nacionales, han desfilado por el photocall del evento con sus mejores looks

 

El desfile de Fernando Claro, celebrado el viernes 11, congregaba a muchas de las chicas con más estilo, como la actriz y modelo Ana Rujas, que, para la cita, elegía un sofisticado traje satinado ,combinado con una sencilla camiseta con el logo de la firma.

2/23 © Gtresonline

La actriz Carola Baleztena también asistió al desfile de Fernando Claro (donde vimos las propuestas de invitada más futuristas), con un minivestido de punto, sombrero y botas cowboy, uno de los calzados del momento.

3/23 © Gtresonline

Entre las invitadas a ese desfile, el total look negro de Noelia López fue uno de los más destacados e incluía muchos de los elementos que distinguen el trabajo de Claro: siluetas arquitectónicas (como las hombreras), tejidos satinados y detalles asimétricos.

4/23 © Gtresonline

Silvia Zamora (a.k.a. Lady Addict) tampoco se perdió el desfile de su amigo Fernando Claro, de quien ha vestido en muchas ocasiones.

5/23 © J.l Viseras

Con un sencillo look de vaqueros anchos y top corto, combinado con un llamativo bolso rosa neón, la influencer no se ha perdido el desfile de Custo Barcelona, firma que ha dado a conocer la colección Wake Up World.

6/23 © J. I. Viseras

La modelo Helen Lindes fue una de las primeras en estrenar el photocall cuando acudió al desfile de Andrés Sardá. Para la ocasión, lució un espectacular mono multicolor de escote halter. Un diseño que combinó con un minibolso a juego y una mascarilla de flores tropicales cuyas tonalidades se coordinaban con el look.

7/23 © J. I. Viseras

Un estilismo de básicos fue la elección de Arantxa de Benito para conocer las novedades de Andrés Sardá. Y es que las prendas que conforman el fondo de armario garantizan un acierto asegurado. Su mezcla formada por un trench beis, camiseta blanca y vaqueros acampanados quedó rematada por unos tacones transparentes de alto impacto.

8/23 © J. I. Viseras

Mariola Orellana y Marina Carmona no se perdieron el desfile de Andrés Sardá apostando por combinaciones de dos piezas cuyo protagonista eran las chaquetas.

9/23 © J. I. Viseras

Luna Mary, la hija de Rossy de Palma, se atrevió con un original vestido de falda tipo wrap y top camisero escotado para su cita en el front row de Andrés Sardá. Diseño que combinó con botines de cordones y minibolso negro. Una elección perfecta para vestir con estilo en el entretiempo.

10/23 © J. I. Viseras

Apoyando la moda española, Begoña Gómez es siempre una de las invitadas más esperadas. En esta ocasión, apostó por un vestido midi color negro con botines en beis para el desfile de Devota & Lomba.

11/23 © J. I. Viseras

La modelo Vania Millán apostó por un look de entretiempo al acudir al front row de Devota & Lomba. Estilismo con pequeñas pinceladas veraniegas a través de los colores azulados de su top y minibolso: un dos piezas negro con americana y pantalón acampanado.

12/23 © J. I. Viseras

La modelo Ángela Ponce, una de las invitadas al desfile de Malne, también se dejó seducir por la tendencia lencera al escoger un dos piezas negro con un estampado en diferentes tonos de amarillo que imitaba brocados.

13/23 © J. I. Viseras

Otra de las invitadas al desfile de Malne fue Emma Suárez, que acudió con su hija Ada luciendo un original traje blanco de raya diplomática.

14/23 © J. I. Viseras

Estirando al máximo las tendencias veraniegas, Nuria March acudió al desfile de Malne con un diseño de tirantes y motivos náuticos.

15/23 © J. I. Viseras

El twinning llegó a Fashion Week Madrid con los looks de Yolanda Sacristán y Claudia Antunez, quienes optaron por el denim en diferentes prendas para el desfile de Malne.

16/23 © J. I. Viseras

También por las asimetrías apostó Fabiola Toledo cuando acudió al desfile de Hannibal Laguna, ya que su vestido estaba decorado con paneles que cruzaban el tejido.

17/23 © J. I. Viseras

La actriz Norma Ruiz siguió la norma de los tres colores -una fórmula infalible de las mejor vestidas- con su look para el desfile de Hannibal Laguna ya que combinó blanco, mostaza y negro. 

18/23 © Gtresonline

Ya que el de Ágatha Ruiz de la Prada suele ser un desfile dedicado al color, Boris Izaguirre asistió con un elegante polo rojizo.

19/23 © Gtresonline

También Cristina Pedroche fue una de las invitadas de honor del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, con un total look de la diseñadora.

20/23 © Gtresonline

Un look boho chic fue el que escogió Andrea Guasch para el front row de Dolores Cortés.

21/23 © Gtresonline

La actriz Norma Ruiz también asistió al desfile de Dolores Cortés, optando por un vestido blanco camisero con estampado floral.

22/23 © J.I.Viseras

Ágatha Ruiz de la Prada y Lucía Dominguín posaron juntas y con mascarilla antes del desfile de Angel Schlesser, donde pudimos descubrir la primera coleccion de Juan Carlos Mesa para la firma.

23/23 © J.I.Viseras

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también quiso apoyar la moda española en ese mismo desfile.

Más sobre: