Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2021
Listado

¡HOLA! y FASHION siguen apoyando la moda española en el Cibelespacio de Fashion Week Madrid

El doble 'stand' de las revistas ocupa, una edición más, su destacado lugar a las puertas de la pasarela

En un momento más que complicado para la mayoría, y de una forma especial para la industria de la moda, ¡HOLA! y FASHION siguen apoyando a los diseñadores españoles desde primera línea en Fashion Week Madrid. Una temporada más, las revistas han instalado su stand en el Cibelespacio, a los pies de las pasarelas situadas en el Pabellón 14 de IFEMA que acogerán, desde el jueves 10 de septiembre hasta el domingo 13 de septiembre, las presentaciones de las colecciones Primavera/verano 2021. La 72ª edición de la pasarela madrileña no será como las demás, pero ¡HOLA! y FASHION no han querido dejar de mostrar su absoluta confianza en los modistos de nuestro país y obsequiarán a sus invitados con la última edición de cada una de las revistas. Así que, ya sabes, si eres uno de los asistentes a los desfiles, no dudes en visitar este mágico espacio doble.

 

 

Espacio ¡HOLA!

La revista de las noticias de actualidad más destacadas, siempre vinculada a los personajes con más estilo, contará con su propio lugar en el Cibelespacio, donde en ediciones anteriores hemos visto posar a modelos Nieves Álvarez o Laura Sánchez, cantantes como Aitana, actrices como Hiba Abouk... Esta vez, podrán fotografiarse frente a la portada del último Especial Prêt-À-Porter, una completísima guía de tendencias que, si lo desean, podrán llevarse a casa de forma gratuita.

 

 

Espacio FASHION

La hermana más a la moda de ¡HOLA! tampoco se perderá esta edición y estará presente en un espacio escoltado por la preciosa portada de María Pombo de FASHION octubre. Si en estas páginas descubríamos la magia de la vida y el trabajo de una de las influencers más importantes de nuestro país, quienes acudan a descubrir las colecciones Primavera/verano 2021 de los diseñadores españoles, podrán también sentir la magia de toda la industria de la moda, desde la pasarela hasta las revistas que, como FASHION, se inspiran en ella.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie