Marta Ortega elige un vestido de pasarela y unas sandalias de Zara para su cita con la moda española

La empresaria acudía al desfile de Roberto Torretta con una de las grandes tendencias del verano, un vestido blanco 'midi'

Por Hola.com

Como ya hiciera en las ediciones anteriores, Marta Ortega ha acudido a Fashion Week Madrid para asistir al desfile del diseñador Roberto Torretta, padre de su marido Carlos. Minutos antes de la presentación, la pareja llegaba a IFEMA acompañada por la periodista Eugenia de la Torriente. Mientras esta elegía tonos oscuros para su look y añadía un único toque de color en los zapatos, Marta Ortega prefería los colores claros y optaba por una de las prendas más buscadas del verano: un vestido midi en blanco.

Está comprobado que un vestido blanco es un acierto seguro, pero Marta no ha optado por un diseño liso -como suele hacer en su día a día- sino que ha preferido un modelo con algunos detalles más arriesgados y especiales, como la doble manga o el relieve efecto estampado de rayas del tejido. ¿Estará revelando así el próximo print de tendencia, igual que hiciera el pasado enero con su diseño de topos rojos sobre fondo negro? El vestido pertenece a la colección Otoño/invierno 2019-2020 de Roberto Torretta que en pasarela vimos combinado con botas altas mientras que la hija de Amancio Ortega ha preferido unas sandalias de Zara, haciendo así un guiño a la firma emblema de Inditex.

Aunque a simple vista las mangas y el tejido son los detalles más llamativos, por otro lado el vestido incorpora otras características muy favorecedoras, como el largo asimétrico, el escote en 'V' y la manga francesa. Estos tres cortes estilizan y ayudan a sumar centímetros visualmente y, aunque Marta Ortega es alta y no necesitaría recurrir a estas claves, le han servido para poder reemplazar el tacón alto que suele ser habitual en estos eventos por la altura media de sus mules, un diseño de inspiración natural (desflecado y con suela de yute) de Zara, donde todavía están a la venta por 35,95 euros.

Fotografías: Inmaculada Marscal y J.I Viseras