Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2020

Diseñadores y firmas

Listado

Vive tu momento ¡HOLA! en nuestro stand de Fashion Week Madrid

Fotografíate frente a nuestras portadas y consigue las revistas ¡HOLA! y FASHION

Más sobre:

Una edición más, ¡HOLA! apoya la moda española en Fashion Week Madrid. Desde el sábado 6 de julio hasta el miércoles 10, el Pabellón 14 de IFEMA acogerá este stand doble, donde podrás conseguir gratis las últimas revistas ¡HOLA! y FASHION con solo registrarte. Si quieres vivir tu momento ¡HOLA! y llevarte este regalo imprescindible para los amantes de la moda y la actualidad, esta es tu parada obligada en el Cibelespacio. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Espacio ¡HOLA!

Cada Semana de la Moda, decenas de rostros conocidos visitan nuestro espacio entre desfile y desfile. Modelos como Nieves Álvarez o Laura Sánchez, actrices como Hiba Abouk o cantantes como Aitana, además de la mayoría de diseñadores que presentan sus colecciones, han pasado en ediciones anteriores por aquí. ¿Quién sabe con qué personaje famoso podrías encontrarte esta vez? Además, con solo regístrate, te llevarás a casa la última edición de ¡HOLA!, con la romántica boda religiosa de Carlota Casiraghi.

Espacio FASHION

Siéntete modelo por un día posando frente a la próxima portada de FASHION, su número más eco y que, como puedes descubrir en el Cibelespacio, estará protagonizado por Sandra Gago, una de las chicas del momento. Tendrás una foto exclusiva para compartir en tus redes con el hashtag #HolaFashionWeek, y podrás conseguir gratis, tras registrarte, la revista FASHION julio, con Pilar Rubio en primera página y todas las tendencias que necesitas conocer este verano en el interior.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie