Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

Sara Carbonero se viste de novia y confiesa su deseo de volver a ser madre

by hola.com

Sara Carbonero sabe lo que es vestirse de novia. La bella presentadora se casó con Iker Casillas en una boda secreta y por sorpresa el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte. Sin embargo, anoche volvió a vestirse de blanco para asistir a la entrega de premios L' Oréal en la Fashion Week Madrid. Con un precioso diseñado por Juanjo Oliva, ganador del premio a la mejor colección en la última edición de los galardones, la mujer de Iker Casillas apareció deslumbrante como madrina de una presentación en la que resultaron premiados Agatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramirez, Jorge Vázquez y Afrodita Dorado.

VER GALERÍA

Después de muchas horas de ensayos, nervios y preparativos, una blanca y radiante Sara compartió a través de su Instagram Stories algunas de las anécdotas de la velada, entre ellas cómo entre bambalinas llegó a lanzar incluso el ramo como si fuera la novia. “Después del madrugón, el vuelo, las horas de ensayo, las pruebas de vestuario, los nervios, las emociones…creo que nos hemos metido demasiado en el papel”, bromea mientras colgaba imágenes de la estilista Silvia Montoliu llevándole la cola o ella misma lanzando el ramo de novia.

VER GALERÍA

Horas antes de los premios, Sara Carbonero llegó a los desfiles con un little black dress de terciopelo glitter diseñado por Teresa Helbig y unas sandalias de plataforma. Feliz de volver a casa, la periodista se mostró encantada y muy agradecida de que hubieran contado con ella para esta presentación en la Fashion Week Madrid. Durante su estancia en la capital, que apenas duró ocho horas, Sara aprovechó para aclarar los rumores sobre una posible salida de Iker Casillas del Oporto F.C. La presentadora desmintió a Europa Press estas informaciones y confirmó que tanto ella como su marido y sus dos hijos continuarán viviendo en Portugal. “Nos quedamos, ya se confirmó”. En cuanto a la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, admitió que tanto a ella como a su marido les había dado mucha pena.  "Iker con Cristiano tenía una buenísima relación y como a todos nos ha dado pena su marcha. Sentimos que se nos va algo nuestro que nos ha dado un montón de alegrías".

VER GALERÍA

La guapa presentadora, que a última hora de la tarde regresó con su familia a Oporto, comentó que, después de su periplo por Cerdeña, Rusia y Corral de Almaguer, han concluido sus vacaciones de verano, ya que Iker Casillas ha comenzado los entrenamientos en el club. "Estaremos entre Oporto y escaparnos de vuelta a Madrid. Los viajes ya los hemos hecho. Ha sido un verano atípico por el tema del Mundial y de que hemos estado en Rusia. Hemos disfrutado mucho con ese viaje". Y por último, llegó la pregunta del millón y la respuesta no pudo ser más clara. ¿Os gustaría tener más hijos? “Ganas hay y tiempo también. Sí nos gustaría al menos tener un hijo más, pero no sé si es ahora o dentro de un poquito. Tampoco podemos esperar mucho”, señaló Sara Carbonero, que es madre de Martín, de cuatro años, y Lucas, de dos, y como es habitual en ella hizo gala de su simpatía y don de gentes durante su estancia en Madrid.

 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie