Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

Sara Carbonero en HOLA.com: ¿A qué tendencia no ha podido resistirse este verano?

by hola.com

La esposa de Iker Casillas, que presentará los Premios L'Oréal a la mejor colección y mejor modelo de Fashion Week Madrid, nos confiesa sus debilidades

Poco antes de que finalice la 68ª edición de Fashion Week Madrid, Sara Carbonero ha acudido al recinto ferial de Ifema como embajadora de L'Oreal para entregar los premios a mejor colección y mejor modelo en la ceremonia de clausura que cierra el calendario de desfiles de primavera-verano 2019. Antes de que se desvelara el nombre de los galardonados, pudimos hablar con ella, ocasión que nos permitió conocer más sobre sus gustos personales en cuanto a moda y belleza se refiere.

La ex presentadora se presentó a la cita con un little black dress de Teresa Helbig, un diseño silueta A sin mangas y con botones plateados a la espalda. El modelo pertenece a Wunderkammer, la colección de la diseñadora presentada en la pasada edición de la pasarela madrileña. Unas sandalias de tacón con pulsera al tobillo terminaban de conjuntar el estilismo de la embajadora de la firma de cosméticos.

"No soy de arriesgar mucho, bastante sota, caballo y rey", nos admite. "Recurro siempre a los básicos, no soy nada de estampados, me gustan mucho los colores neutros, las prendas oversize y el toque masculino". Una de sus combinaciones estrella consiste en mezclar, en palabras de la periodista, "vaqueros, un stiletto y una camiseta grandota". 

De todas las tendencias de la temporada, hay una en concreto que no ha querido perderse: el terciopelo. "Este verano me he comprado calzado, las converse y las sandalias, y varios bañadores y bikinis" declaró Sara. "Es un poco extraño al ser un tejido que tarda en secar y no pega mucho para el verano". Algo que pudimos comprobar hace unas semanas en su perfil de Instagram, a través de una foto y con un bikini de terciopelo al que acompañaba con dos declaraciones: 'velvet obsession' y 'el terciopelo también es para el verano'.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie