Jorge Vázquez y Afrodita Dorado, premiados como 'los mejores' de Fashion Week Madrid

En esta 68ª edición, Sara Carbonero fue la presentadora de esta tradicional entrega de premios de la pasarela madrileña

Por Luis Javier Merino

Como manda la tradición, Fashion Week Madrid se reserva para su última jornada la entrega de los esperados Premios L'Oréal. Unos galardones que tienen como objetivo destacar cuáles son la mejor colección mostrada sobre la pasarela y quién ha sido la mejor modelo de cada edición. En este julio de 2018, Sara Carbonero ha sido la encargada de ejercer como presentadora de este acto, en el que H!Fashion formaba parte del jurado. La esposa del portero de fútbol Iker Casillas eligió para la ocasión un vestido blanco con escote plisado que dejaba un hombro al descubierto; una creación, de Juanjo Oliva.

VER GALERÍA

Tras introducir a los miembros del jurado, Sara fue desvelando los premiados de cada categoría. Siguiendo los pasos de Nieves Álvarez, Blanca Padilla, Marina Pérez o la última galardonada, Lucía López, la elegida como mejor modelo de la 68ª edición de Fashion Week Madrid fue Afrodita Dorado. Muy emocionada, la madrileña de padres dominicanos subió al escenario para recoger su distinción.

En cuanto a la mejor colección, el premio recayó en Jorge Vázquez, el último diseñador que presentó sus novedades sobre la pasarela madrileña; de hecho, no habían pasado ni 15 minutos desde que vieramos a los modelos desfilar con ellas. Unas creaciones que dirigen su mirada a los años 70, concretamente a tres mujeres poderosas y sensuales, los Ángeles de Charlie.

Además, se entregó un tercer premio al mejor beauty look que se votó entre el público en la edición de enero. La ganadora, la propuesta de Ágatha Ruiz de la Prada. Recogió su premio, su hija, Cósima Ramírez.