Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

Begoña Gómez nos desvela sus tres claves de estilo

by hola.com

Hablamos de moda con la mujer de Pedro Sánchez a su paso por Fashion Week Madrid

Apoyar la moda española parece haberse convertido en una de las máximas de Begoña Gómez. Hace menos de una semana la mujer de Pedro Sánchez se sentó en el front row de Juana Martín. Un desfile que formaba parte de la sección Off de Fashion Week Madrid, celebrado en el Museo del Ferrocarril, y con el que quedaba inaugurada la semana de la moda madrileña. En esa ocasión se trataba de una muestra solidaria, en colaboración con el Grupo GEICAM (Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama), donde la mujer del Presidente conocía la colección Resort 2019 de la diseñadora cordobesa. Ahora, tampoco ha querido perderse los shows en Ifema. A su paso por el desfile de Ana Locking (un alegato a la identidad personal de cada uno) y de Juanjo Oliva (que presentaba una colección sostenible), ha hablado con HOLA.com sobre moda, permitiéndonos conocer mejor cuáles son sus claves de estilo.

Si lo que le caracteriza es la sencillez, ¿cuál es su truco para acertar sin excesos? “Hay que conocerse para poder sacar lo máximo. Ser uno mismo, como el mensaje del desfile de Ana Locking", precisa. Sin embargo, también hace especial hincapié en la importancia de los básicos, así como de los complementos: "Utilizar tonos neutros que se puedan mezclar en chaquetas y vestidos o chaquetas y pantalón. Por ejemplo, una falda negra y una blazer blanca, y con un zapato de salón apropiado”.

Si para el desfile de Juana la mujer del Presidente optó por un look bicolor con el que conseguía renovar un clásico little black dress al incorporar una sencilla chaqueta de cuello japonés, con textura y cortes limpios, en esta ocasión ha optado con un estilismo igualmente minimalista pero con algún guiño de tendencia. Begoña ha elegido una blusa blanca con las mangas ligeramente por encima del codo y decoradas con lazadas. Un básico que ha combinado con pantalones anchos salpicados de lunares, el estampado por el que cada vez apuestan más mujeres y que se ha convertido en uno de los preferidos del verano.

Más sobre: