Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

El truco de estilista que ha unido a Nadia de Santiago y Ana Turpin

by hola.com

Las dos actrices han coincidido en Fashion Week Madrid en el desfile de Isabel Núñez

Elegir una prenda que favorezca la figura no siempre es sencillo. Hay que tener en cuenta la silueta de la persona que la luce, el tipo de tejido con el que está elaborada y también los colores o los estampados que la protagonizan. Algo que saben las invitadas a Fashion Week Madrid y que han puesto en práctica a lo largo de la jornada. Tal vez por eso los vestidos largos o midi y los monos ligeramente anchos, combinados casi siempre con tacón, se convierten en los preferidos para posar ante los fotógrafos y sentarse en el front row. Sin embargo, hay quien va un paso más allá y aplica consejos de las expertas en moda para lograr una silueta mucho más estilizada. Ese es el caso de las actrices Nadia de Santiago y Ana Turpin que, además de compartir profesión, han utilizado el mismo truco.

Buscar la verticalidad se ha convertido en la máxima para lograr que las prendas estilicen el máximo posible. Eso es algo que sucede con los track pants, y el motivo por el que se han convertido en unos de los pantalones que están en casi todos los armarios. Su raya lateral hace que las piernas parezcan casi infinitas, lo mismo que sucede cuando los stilettos llevan, en la parte trasera, una línea que continúa sobre el tacón. En otro tipo de prendas esto se consigue utilizando, por ejemplo, una fila de botones. Este truco, que ya utilizó Chiara Ferragni en sus minifaldas, ha protagonizado los diseños de las dos actrices.

Nadia ha optado por un vestido blanco de Isabel Núñez con detalles en el bajo en negro y anaranjado, abrochado con botones de arriba abajo. Un estilismo con el que ha acudido a apoyar a la diseñadora. Por su parte, y para acudir al mismo desfile, Ana ha elegido un mono que aplicaba esta técnica solo en la parte superior y hasta la zona de la cintura, consiguiendo un efecto muy similar al de su compañera.

Fotos: Inmaculada Mariscal

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie