Laura Ponte sorprende al hablar de su pasado como modelo
La modelo fue una de las protagonistas del ‘front row’ del desfile de Roberto Verino
Laura Ponte es una de las maniquíes que, a pesar de llevar 15 años alejada de las pasarelas, sigue considerándose como una de las modelos más internacionales de España. Habiendo desfilado para firmas como Valentino, Hugo Boss o Ralph Lauren en las Semanas de la Moda más importantes del planeta, sorprende la rotundidad con la que la gallega afirma que no volvería a trabajar como protagonista de un desfile, tanto es así que, según sus propias palabras, la ‘celeb’ nunca disfrutó de ese trabajo a pesar de que fue esa faceta la que la catapultó a la fama, ya que se estresaba muchísimo al sentir que había tanta gente mirándole.
“Lo hice en su momento porque había que hacerlo, había que probarlo, pero no lo disfruté. A mí me gustan los equipos pequeños y manejar yo a la gente con la que estoy haciendo el teatro”. Así, y sin abandonar el mundo de la moda, la exmujer de Luis Beltrán Gómez-Acebo lleva años dedicándose a la industria que tanto le gusta pero, eso sí, desde el otro lado. Sin ir más lejos, la presencia de la exmodelo en el ‘front row’ del desfile de esta semana de Roberto Verino se debía no solo a la magnífica relación que tiene con la firma sino a que en la colección que acaba de presentar la firma gallega hay una colaboración suya en forma de bolso tipo ‘doctor bag’.
Tal y como contó la propia modista a los micrófonos de la agencia Gtresonline, esta temporada su agenda solo le permitirá disfrutar de este desfile entre todos los que se celebran en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, ya que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto de lo más ilusionante para ella. Tras haber sorprendido como diseñadora de moda nupcial, Laura “se independiza”, según sus propias palabras, y ha montado un nuevo taller propio que será en el que se elaboren sus espectaculares diseños de ahora en adelante. A pesar de no poder acudir a ver en primera persona las nuevas propuestas de las grandes firmas nacionales, Laura Ponte está pendiente de las propuestas que están desfilando en IFEMA y considera que el nivel de la costura Española ha alcanzado de nuevo un estatus muy elevado.
De cara a las vacaciones de verano, la que fuera cuñada de Simoneta Gómez-Acebo no dispondrá de mucho tiempo por lo que ha elegido Galicia y Asturias para sendas escapadas rápidas con su familia.