Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

La prenda que Blanca Suárez rescató del armario de su madre para vestirse de invitada

by hola.com

La actriz nos confiesa el origen 'vintage' de su último su estilismo en la tercera jornada de desfiles

Elegir un look para acudir a los desfiles de Fashion Week Madrid no siempre es sencillo. Algunas invitadas, como Dafne Fernández, optan por prendas del diseñador del desfile que van a presenciar. Un motivo que llevó a la actriz a elegir un mini vestido de la colección otoño-invierno 2018 de María Escoté. Otras, sin embargo, apuestan por prendas sencillas y cómodas a las que dan un toque especial con los accesorios. Una máxima que Blanca Suárez parece aplicar cada vez con más frecuencia y que no ha dudado en escoger para acudir a la tercera jornada de desfiles.

La actriz llegaba a IFEMA con una blusa de topos, con lazada front knot y sorprendía al confesar su origen: el armario de su madre. Efectivamente, se trata de una prenda vintage que ha combinado con un básico del verano: una falda de tubo negra midi, con grandes botones en la parte delantera. Un diseño que, como ya demostró Chiara Ferragni hace algunas semanas (la influencer optó por un modelo también con una línea de botones), estiliza aún más la silueta.

Sin embargo, aplicando uno de los trucos más utilizados de las expertas en moda, Blanca ha añadido sofisticación a un look sencillo completándolo con accesorios de tendencia y llenos de personalidad. Un ejemplo son las gafas de sol cat-eye de la firma Vogue con las que se ha protegido de los rayos del sol. Un modelo que aguanta con facilidad el paso del tiempo y que favorece, sobre todo, a mujeres con rostros redondeados, como el de la actriz.

Su bolso, de la firma Furla, en tono metalizado, es otra de las claves de su estilismo. Ya te adelantamos que, entre los imprescindibles de esta temporada se colaban los baby (bolsos de un tamaño muy reducido) y las bandoleras. Diseños que dejan las manos libres y permiten tener mucha más autonomía, algo imprescindible para las mujeres ocupadas. Pero quizá el elemento más sorprendente de su look son los mum mules de la firma Sandro (de la colección de 2017 de la firma) con los que ha aportado color a su estilismo. Un diseño cruzado en la parte delantera y salpicado de estrellas en el tacón.

Fotos: Inmaculada Mariscal

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie