Ana Boyer y Fernando Verdasco se visten de Pedro del Hierro para arropar su colección 'Red Carpet'

Máxima expectación ante la hija pequeña de Isabel Preysler y su marido que han querido conocer de cerca la nueva colección de la firma

Por Luis Javier Merino

Los desfiles de Fashion Week Madrid de este domingo en Ifema han concluIdo con una presentación muy especial. El sello Pedro del Hierro, con Nacho Aguayo y Álex Miralles al frente de sus colecciones de mujer y hombre, respectivamente, conseguían que su participación fuera diferente. Una cuidada puesta en escena y un casting de modelos exclusivo, con la presencia de Blanca Padilla y Carmen Kass como estrellas, eran piezas claves para festejar su retorno a los shows madrileños que se celebran en los pabellones del recinto ferial Juan Carlos I. A esto, se une un listado VIP de lo más destacado de esta jornada. Y como estrellas indiscutibles, la presencia de Ana Boyer y su marido, el tenista Fernando Verdasco.

VER GALERÍA

Llegaron a pocos minutos de que comenzara el desfile, pero, suficientes, para que todos los flashes fotográficos quisieran una instantánea de ambos por primer vez juntos en el front row de la pasarela madrileña. Para la ocasión, Ana Boyer quiso mostrar su lado más elegante con una elección que fusionaba códigos de alfombra roja con los de una invitada distinguida que toma como referente la elegancia y sofisticación a la hora de crear su look, pero sin renunciar al toque sexy. Su decisión fue llevar un mivestido blanco que adornaba con tul moteado en escote y un lateral a la altura de la cedera. A su lado, su marido, se decantó por un clásico de traje azul marino y pañuelo en la pechera, aunque lo acompañaba de un toque desenfadado y juvenil prescindir de cortaba o pajarita y decidir llevar la camisa ligeramente abierta.

VER GALERÍA

Junto a ellos en el front row, también se encontraban dos de las modelos españolas de los 90 que más portadas y fama internacional han cosechado, Inés Sastre y Eugenia Silva. Además, también se pudo ver a la influencer Alex Rivière y actriz Inma Cuesta, que tiene las creaciones de Pedro del Hierro como favoritas; de hecho, confío en el talento de Nacho Aguayo para vestir en la alfombra roja del último Festival de Cannes. Sin duda, este creador está de enhorabuena, pues sus creaciones no solo triunfan entre las celebrities, sino que, recientemente, la reina Letizia incorporó a su vestidor una de sus creaciones para el sello Pedro del Hierro.