Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

Dafne Fernandez y el perfecto look premamá para el verano

by Hola.com

La actriz ha acudido al desfile de María Escote con un colorido minivestido de la firma y sandalias da tacón bajo

En la segunda jornada de desfiles de Fashion week Madrid en el Pabellón 14 de IFEMA, el desfile de María Escoté ha contado con el front row más solicitado. Actrices, como Miriam Giovanelli, presentadoras, como Raquel Sánchez Silva, y artistas, como Lulú Figueroa, han querido apoyar a la diseñadora barcelonesa en la presentación de su colección Primavera/verano 2019, inspirada en las Supernenas. Pero quien más flashes ha acaparado, antes y después del desfile, ha sido Dafne Fernández que, a un par de meses de dar a luz, demostraba que el estilo no está reñido ni con el embarazo ni con los días de calor.

Con un colorido minivestido de estampado geométrico de María Escoté y sandalias casi planas, la actriz posaba sonriente bajo los 33ºC que marcaba el termómetro en el recinto ferial de Madrid. El diseño de Dafne, que ahora está a la venta por 295 euros, pertenece a la colección Otoño/invierno 2018-2019 y lo vimos sobre la pasarela el pasado enero, aunque entonces se proponía combinado con medias oscuras y botas a la rodilla. Cambiando estos complementos por unas sencillas sandalias de tiras con tacón bajo y ancho, Dafne consigue no solo un look más veraniego y fresco, sino la comodidad imprescindible en el armario de cualquier embarazada.

Con este último look, Dafne Fernández revalida un título que ganaba hace unos días, el de premamá con mucho estilo. Para el concierto de Hans Zimmer, la actriz optaba por un vestido midi, ceñido y con escote Bardot que acentuaba sus curvas, en especial la de su barriguita. Hoy ha preferido una silueta suelta y por encima de la rodilla, pero el resultado es igual de favorecedor.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie