Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2019

Forma parte de ¡HOLA! en nuestro stand de Madrid Fashion Week

by Hola.com

Durante la Semana de la Moda, visita nuestro exclusivo espacio y llévate las últimas revistas ¡HOLA! y Fashion

Una edición más, ¡HOLA! estará presente en el Cibelespacio de Fashion Week Madrid con un stand doble que une ¡HOLA! y Fashion, las dos revistas imprescindibles para amantes de la moda y la actualidad. Desde el sábado 7 de julio hasta el miércoles 11, los invitados a los desfiles podrán sumergirse en el universo ¡HOLA! en el Pabellón 14 de IFEMA. Si quieres vivir tu momento ¡HOLA! y, solo con registrarte, conseguir los últimos números de ambas publicaciones, sabes dónde encontrarnos.

Espacio ¡HOLA!

Igual que cada semana ¡HOLA! te espera en los quioscos, estos días lo hará en su propio stand. Por este espacio pasarán muchos de los rostros que habitualmente aparecen en nuestras páginas, quienes también posarán frente a nuestra portada gigante. Tú también podrás hacerlo, además de llevarte a casa la última revista ¡HOLA!, con la boda de Laura Sánchez y David Ascanio en portada. Solo necesitarás registrarte en el propio stand para conseguirla.

Espacio H!Fashion

Conviértete en modelo durante unos minutos, posa en nuestro túnel de luz y comparte la foto en tus redes con el hashtag #HolaFashionWeek. Y también, con solo registrarte, te llevarás la revista Fashion de julio, con Alejandra Ruiz Rato en portada y todas las tendencias que necesitas conocer este verano en su interior.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie