Fashion Week Madrid

Primavera / Verano 2018

H!FASHION cumple 5 años y queremos celebrarlo contigo

by Hola.com

Entre todos los asistentes al stand de ¡HOLA! en el Cibelespacio, H!FASHION regalará una experiencia muy exclusiva. ¡Que empiece la fiesta!

2012 fue un año decisivo para la moda española: en febrero, la pasarela más importante del país cambiaba su inolvidable nombre de Cibeles por uno mucho más internacional, Madrid Fashion Week. Efecto o no de este cambio, el sector se hizo fuerte: despegaron las carreras de modelos que hoy son tan conocidas como Alba Galocha (premio a la mejor modelo en septiembre de 2012) y la industria nacional batió récords de exportaciones. Pero estos hitos no son los únicos que acontecieron en 2012 en el universo de la moda.

En octubre de ese mismo año nacía la revista H!FASHION, que no ha querido dejar pasar la (casi) coincidencia de su 5º aniversario con Madrid Fashion Week y ha preparado una celebración para todos los asistentes al Cibelespacio durante estos días.

 

VER GALERÍA

Un aniversario que celebramos por todo lo alto en el stand de ¡HOLA! Con un espectacular diseño entre luces de neón, este espacio promete ser el punto de encuentro de los incondicionales de la moda. Actrices, influencers, modelos, diseñadores... Muchos de ellos han querido felicitar a H!FASHION en su 5º cumpleaños, como Nieves Álvarez, Helen Lindes, Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, Oscar Higares, Norma Ruiz o Marta Sánchez. Además, tú también puedes formar parte de esta fiesta. Solo por registrarte podrás llevarte el último número de ¡HOLA! y de H!FASHION que avanza en exclusiva a las cinco tops protagonistas de portada. Recuerda también unirte a nuestro hashtag #Felices5HFASHION. ¡Te esperamos!

 

Loading the player...

 

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie