Broche de oro para Fashion Week Madrid de la mano de H!FASHION

Diseñadores y musas, modelos, actrices, 'bloggers'... se dieron cita en la gran fiesta de clausura de la Semana de la Moda de Madrid

Por Hola.com

Una fiesta con el ambiente más fashion, en un entorno inigualable y con invitados de lujo. ¿Existe una forma mejor de decir adiós a una semana en la que la moda ha sido la gran protagonista? La 64ª edición de Fashion Week Madrid ha echado el cierre por todo lo alto durante la noche del martes con una gran fiesta de clausura, un evento organizado por H! Fashion que las grandes figuras de la moda no han querido perderse y que ha servido como colofón para los días de estilo y glamour que se han vivido en la ciudad.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Un acontecimiento así pedía a gritos un escenario a la altura. El lugar escogido fue el Hotel Iberostar Las Letras, situado en pleno corazón de la capital, donde también tuvo lugar la anterior fiesta de clausura. El carácter vanguardista de las instalaciones que encierran sus históricas paredes y unas vistas privilegiadas de la Gran Vía madrileña se convirtieron en los ingredientes ideales para lograr un entorno en el que el estilo y la creatividad se respiraban en cada rincón.

VER GALERÍA

Modelos y diseñadores han trabajado codo con codo para conseguir que todo salga bordado durante esta semana, y este tándem perfecto se ha vuelto a dar la mano durante la fiesta. Los diseñadores que han participado en la 64º edición de Fashion Week Madrid han acudido acompañados por sus musas, y algunos han confiado, para lucir sus creaciones, en estrellas que ya habían brillado con sus obras maestras sobre la pasarela.

VER GALERÍA

Por ejemplo, Vanesa Romero, que este fin de semana cerraba el desfile de su buen amigo Hannibal Laguna con un vestido de ensueño, y anoche ha vuelto a estar a su lado. Radiante de rojo pasión, la actriz reía sin parar con Hannibal, quien se mostró orgulloso de su trabajo y encantado de acudir a este evento. El nombre del diseñador ha sonado con mucha fuerza en los últimos días, no solo por sus elegantes propuestas para la nueva temporada, sino también porque él fue el encargado de vestir a Rocío Carrasco en su reciente boda con Fidel Albiac. Algo que, nos confiesa, fue todo "un lujo", ya que la hija de Rocío Jurado es una "gran amiga".

La complicidad entre los diseñadores y sus musas se hizo notar en cada llegada a la fiesta. Modesto Lomba (Devota & Lomba) con María Reyes (quien nos reveló que tiene un proyecto musical entre manos), Ulises Mérida con una radiante Elena Ballesteros... Juntos posan también Juan Duyos y Marta Ortiz, los flamantes ganadores de los premios L'Oréal a la mejor colección y la mejor modelo, respectivamente. Marta confiesa que tuvo que "contener las lágrimas" cuando supo que el galardón era suyo. Ha trabajado mucho para conseguirlo, pero la modelo asegura que "la gran familia" que han formado ha hecho que sea "mucho más llevadero".

VER GALERÍA

Porque todos son muy conscientes de la importancia de hacer piña cuando se trata de apoyar la moda. Jorge Vázquez lo tiene claro: "Es necesario que los diseñadores estén unidos", nos comentó sin dudar. Anoche, después de unas intensas jornadas de trabajo, se han reunido de nuevo, pero de una forma diferente. Si el esfuerzo realizado en los últimos días había hecho mella en ellos, la diversión de la fiesta se encargó de hacer desaparecer los nervios y el cansancio, sustituyéndolos por brindis y risas.

Durante cinco días, la ciudad no solo se ha convertido en un magnífico telón de fondo para eventos y desfiles; con la iniciativa 'Madrid es moda', proyecto impulsado por ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), que ha colaborado en la fiesta, se quiere convertir el centro de la capital en un gran escaparate de creatividad y diseño. Objetivo logrado con creces. Nos despedimos de Fashion Week Madrid con muy buen sabor de boca... y muchas ganas de más.