Fashion Week Madrid Primavera / Verano 2017

Premios L'Oréal: Marta Ortiz y Juan Duyos, galardonados como 'los mejores' de la 64ª edición de Fashion Week Madrid

Nieves Álvarez fue la encargada de presentar esta entrega de premios, que designan cuál ha sido la 'mejor colección' y la 'mejor modelo' de la pasarela madrileña

by Luis Javier Merino

Un año más, Fashion Week Madrid reserva para su cierre la entrega de los famosísimos Premios L’Oréal, con los que se galardona a ‘la mejor modelo’, así como a la ‘mejor colección’ de la pasarela madrileña. ¿Quiénes han sido los afortunados?, ¿quién ha presentado el acto?

Los protagonistas
Empecemos por la presentadora del acto a quien podemos otorgar el calificativo de espectacular. Y es que, en esta 64ª edición, se ha contado con la imparable Nieves Álvarez como maestra de ceremonias (hace unos días veíamos como desfilaba para Juanjo Oliva). Acertada elección, pues la modelo (que llevaba un diseño de Jorge Vázquez, ganador de estos premios en su última entrega –febrero 2016-) fue la primera que recibió esta distinción en la categoría de ‘mejor modelo’. Y no sólo eso, sino que dos ediciones después de recibirlo, volvía a conseguirlo. ¡Todo un logro!

Pocas horas antes de que la top actuara como presentadora de los premios L´ Oréal, tuvimos ocasión de hablar con ella en una charla distendida, durante la cual nos contó qué significan para ella estos galardones y cómo ve en estos momentos el actual panorama de la moda en nuestro país. ¡No te lo pierdas!

Y llegó el gran momento de saber qué nombres aparecían escritos en los sobres de los ganadores. Como ‘mejor colección’, la de Juan Duyos (pulsa aquí para ver las imágenes de este desfile); y, como mejor modelo, Marta Ortiz. ¡Enhorabuena!

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie